Amazon México pone en pre-venta los Galaxy™ S7 y S7 Edge

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
precio Galaxy™ s7 s7 edge amazon mexico

Pre-venta de los Galaxy™ S7 y Galaxy™ S7 Edge en Amazon México

Con el lanzamiento global de los Galaxy™ S7 y Galaxy™ S7 Edge, ahora es únicamente cuestión de demasiado exiguo asamblea para que los mas recientes estandartes de Samsung® lleguen a mas territorios del mundo. En el asunto de México, la espera es excepcionalmente corta pues únicamente será una semana.

Los Galaxy™ Sy y S7 Edge serán presentados en México el próximo viernes 17 de marzoSin embargo, Amazon se ha adelantado levemente y ha comenzado con la pre-venta de entreambos dispositivos, revelando de esta forma los precios que podrían resultar los finales. Es indispensable hará énfasis en el “podrían” pues ya que se trata de una pre-venta, cabe la opción de que los costos estén levemente elevados.

Regresando al tema, en la página dedicada de Amazon México nos hallamos con 6 modelos: Galaxy S7 en colores oscurecido vale y dorado, y Galaxy™ S7 Edge en los mismos 3 colores, todos con 32 GB de remembranza interna, aunque debido al regreso de la ranura para tarjetas microSD no creo que los usuarios tengan mas grande inconveniente por esto.

galaxy s7 edge precio amazon mexico

Por distinto lado, reconocimiento a un reporte previo de Xataka Mx conocimos que los precios podrían rondar un acierto mas elevados con respecto al año pasado, y en este momento con esta pre-venta de Amazon podemos reafirmar esta teoría. En el incomunicación de Amazon observamos el Galaxy S7 a un precio de $ 15,499 pesos, mientras que el Galaxy™ S7 Edge se elevan inclusive los $ 17,999 pesos. Algo que resulta curioso es que la versión en coloración dorado del Galaxy™ S7 Edge posee un descuento de mil pesos, quedando el precio final en $ 16,999 pesos.

Por supuesto, todos los modelos están desbloqueados de fábrica y cuentan con envío gratuito. Serán enviados con los felices usuarios que haigan participado en lap pre-venta el 21 de marzo, es decir, adulterado el final de semana posteriormente de la aparición oficial.

Más info | Amazon México

Agrega tu comentario