Amazon lanza la Developer Preview de su Fire OS 5 basado en Lollipop

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Amazon Fire Hd7

Amazon está comenzando a allanar el sendero para su próxima grado de tabletas Fire HD, que llegarían al alhóndiga a lo largo de la 2ª mitad de este año. Un paso demasiado primordial a lo largo de este sendero es el de lograr que la fork propia de Android-OS con la que las equipa esté a la altura de las circunstancias y del resto de dispositivos del mercado.

Por eso Amazon ha optado anunciar el lanzamiento de una versión Developer Preview de Fire OS 5, la próxima versión de su aparato operativo. Con este movimiento pretenden recibir la apoya de los productores para que, llegado el instante del lanzamiento de los mas recientes dispositivos, las mas recientes tabletas de Amazon no tengan nadie inconveniente a la hora de delegación usar alguien de las numerosas App del ecosistema Android

Después del revés sufrido por el fracaso de su 1º smartphone, el Fire Phone, que íntegramente vaya don con el lanzamiento de sus mas recientes tabletas es vital para Amazon, motivo de mas para desear involucrar en el ampliación de Fire OS a todos los usuarios de las Fire HD 6 y 7 que lanzaron en septiembre del año pasado.

Fire OS 5 está basado en Android-OS Lollipop, y Amazon quiere preservar al máximo la compatibilidad con todas las App Android. Si sois productores podéis descubrir toda la info que necesitáis para entrar a Fire OS 5 Developer Preview en este enlace. Pero si no tenéis ninguna de sus tabletas, Amazon os dará la opción de haceros con una con un descuento de 50 dólares.

Vía | Amazon
En Xataka Android-OS | Nuevos Kindle Fire HD 6 y Fire HD 7, toda la información


La noticia Amazon lanza la Developer Preview de su Fire OS 5 basado en Lollipop fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario