Amazon desembarcará en México en noviembre de 2015

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Amazon llegara de forma completa a México en noviembre de 2015

Amazon llegara de forma completa a México en noviembre de 2015 (Foto: Piixel)

Ya sabíamos de las pretensiones de Amazon de acudir a México, inclusive que ya preparaban su primera bodega en la capitalidad del país, inconveniente es inclusive el aniversario de actualidad que tenemos los primeros comentarios de una fecha de desembarco en su 1º país de América Latina.

El incomunicación Xataka México asegura poseer info privilegiada reconocimiento a la cual han conocido la fecha de llegada de Amazon en América Latina, si don se había rumoreado que sería en el primer trimestre del año, la info aporta apunta que será inclusive noviembre que contaremos con los servicios de la tienda digital mas abultado del mundo.

México seria la punta de lanza para ir por el alhóndiga digital de América Latina

México sería la punta de lanza para ir por el alhóndiga digital de América Latina (Foto: Wired)

La venida de Amazon a México supone una gran ocasión para incrementar el comercio digital en ese país, si don miles personas ya hacen compras por internet, son muchas mas las que no sienten la confianza de obtener artículos afuera de una tienda física, la seguridad que brinda un gigante tan Amazon ayudara a las personas a incursionar en las compras en linea.

Además, México sería únicamente la puerta de llegada al mercado latinoamericano, recordemos que Amazon ya recuento con una sólida presencia en Europa, por lo cual sería un movimiento natural ir hacia los países con economías emergentes que piden a gritos servicios de calidad. Si las cosas salen don en México sera únicamente cuestión de asamblea que otros países empiecen a gozar de los aseo completos de Amazon.

El poseer un fecha aproximada permanente emocionara a mas de una persona, carente bloqueo aún debemos esperar una confirmación oficial, y encima íntegramente un aniversario exacto, inconveniente podemos rondar seguros de que las pretensiones de Amazon aire seguras y van por buen camino, ya que inclusive se conoce que la primera bodega del país está lista para comenzar a ser ocupada por aquellos maravillosos artículos que en mas de una ocasión hemos querido comprar.

Con info de Xataka Mexico

Agrega tu comentario