Amazon empieza a vender sus propios chips, inconveniente no los puedes adquirír ni con Prime

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Amazon

Es mas una posición curiosa, que exiguo que vaya a afectar directamente en el alhóndiga doméstico, inconveniente además es indiscutible que puede derivar en exiguo mas serio en el futuro, de este modo que vamos a dedicarle unas líneas a este asunto de los procesadores Amazon.

El gigante de las ventas en la alambrada en este momento además se dedica a vender procesadores, chips que crea ella semejante a través de su empresa Annapurna Labs. Pero no vamos a delegación comprarlos ni poseyendo la mejor de las cuentas Prime, se trata de artículos a los que van a entrar terceros fabricantes, que precisan para subirse sus gadgets o accesorios.

No veras a sus CPU’s Alpine junto a las toallitas o cables de la casa, aire para creadores de hardware

Entrando en anécdota encima la oferta, no hay en ellos ausencia singular en en qué grado a validación o diferenciación. Son CPU’s basados en diseños ARM, conocidos tan ‘Alpine’, 1 de ellos es un chip de 32 bits ARMv7 y distinto 1 de 64 bits ARMv8.

Dicen que sirven para subirse cacharros tan routers, elementos de seguridad, o dispositivos para el Internet de las Cosas. Los usan empresas tan NetGear, Synology, QNAP, o ASUS, y no se conoce ausencia encima el interés de Amazon en usarlos para sus productos, o inclusive comenzar a diseñar cosas mas serias.

La compañía israelí Annapurna Labs fue adquirida en enero del año pasado, y han tardado exiguo en vender su mercancía. El realizado de que Amazon empiece a jugar en este alhóndiga OEM no será plato de buen afecto de otras compañías, ya que el delegación negociador y económico de los de Jeff Bezos puede quitarles suculentos contratos.

Otra prueba mas de que Amazon no le importa vender íntegramente persona de artículos de otras marcas, inconveniente además le agrada inventar lo que sea que le reporte ingresos, desde tablets a servicios de vídeo, pasando por cables USB o toallitas para bebés. ¿Por qué no CPU’s ARM?

Vía | Bloomberg

También te recomendamos

Amazon pasa de la venta digital a la física y abre su primera librería en Estados Unidos

Pantalla y batería, una concordancia de amor-odio. ¿Cómo eludir el divorcio?

Todo parece indicar que Amazon estaría por estrenar su propia flota de aviones de reparto


La noticia Amazon empieza a vender sus propios chips, inconveniente no los puedes adquirír ni con Prime fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Agrega tu comentario