Amazon avisa el mas reciente tablet Kindle Fire HD 8 Reader Edition

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Se termina de adivinar un mas reciente tablet por aviso de Amazon, nos referimos al Kindle Fire HD 8 Reader Edition, una variante del modelo que en este momento semejante ya está en el alhóndiga y que viene con novedades interesantes, en singular en lo que se refiere a la apoya a la lectura por las noches. Por cierto, este mas reciente aparato ya se puede reservar.

El asunto es que la display se sostiene en 8 “ con una resolución de 1.280 x 800, por lo que da una noble mas que harto para la gran mayoría de los trabajos. Pero, lo que hay de mas reciente en este capítulo es la inclusión de la tecnología Blue Shade, que aplica determinados filtros para que la luz azul afecte carencia al cliente al leer, por lo que el sueño no se ve perjudicado por una lectura continuada con el tablet (y, además, los ojos se cansan menos). Por cierto, esta novedad es aviso de la mas reciente versión el aparato ejecutivo Fire OS 5, denominado Bellini, y que se cimenta en Android.

Kindle Fire HD 8 Reader Edition adjunta tecnología Blue Shade

Tampoco hay variación alguna en lo que se refiere al hardware principal, ya que el mas reciente Kindle Fire HD 8 adjunta un CPU de cuatro núcleos que trabaja a una asiduidad de 1,5 GHz, se integran 2 GB de RAM, y el provisión es de 8 GB -ampliable a través de el utilización de tarjetas microSD de inclusive 128 “gigas”-. Por cierto, la alcoba principal que es de la partida alcanza los 5 megapíxeles y, aquí, sí esperaba alguna mejora.

Suscripción ameno con el Kindle Fire HD 8

Existe una promoción que hará verdaderamente llamativo al Kindle Fire HD 8, que recordemos está dirigido singularmente al utilización y disfrute de los contenidos de Amazon. Con el mas reciente tablet se consigue una suscripción a Kindle Unlimited por un año carente poseer que desembolsar nada, esta posibilita el entrada a mas de un millón de books acierto de tomo tan narrados. Aparte, además se consigue una funda de piel de coloración marrón si se hace la reserva del mas reciente tablet, lo que aumenta el atractivo de la promoción del mas reciente aparato de la tienda online.

Nuevo Kindle Fire HD 8 Reader Edition

Si se desea entrar a la adquisición de este mas reciente tablet es factible hacerlo en este enlace de la tienda de Amazon -que ya da su aseo Underground en España-, adonde se posee que desembolsar un precio por la reserva de 250 USD (unos 230 euros al cambio). Por lo tanto, el ahorro total es demasiado manifiesto al abrazar el aseo Unlimited y la funda previamente mencionada. Una elección esta ameno en este momento que llegan las navidades, en singular para los amantes de la lectura.

El artículo Amazon avisa el mas reciente tablet Kindle Fire HD 8 Reader Edition se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario