Always On se actualiza y trae cometidos del Note 7 a los Samsung® Galaxy™ S7 y S7 edge [APK]

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S7 Always On Display

Always On o ‘Pantalla constantemente encendida’ es una novedad que Samsung® estrenó con el dúo Samsung Galaxy™ S7 y S7 edge. Se trata de una cometido pensada para los que solemos mirar el amovible cada exiguo asamblea para visualizar la hora y constatar si tenemos mas recientes notificaciones. Con Always On, en lugar de poseer que encender el teléfono cada vez, con el consiguiente consumo de batería, la pantalla permanece constantemente encendida y nos exhibe la info esencial.

Como era de esperar, el accidentado Galaxy™ Note 7 exhibido este verano tambien contaba con esta particularidad de serie, inconveniente tambien venía con algunas novedades que no encontrábamos en los modelos anteriores, inconveniente esto ya ha cambiado. Samsung ha lanzado la versión Always On 1.4.02 que posee todas las novedades del Note 7 a los Samsung® Galaxy™ S7 y S7 edge.

Samsung Galaxy™ S7 Always On Display actualización

Always On 1.4.02 ya está disponible para los Samsung® Galaxy™ S7 y Samsung® Galaxy™ S7 edge, 2 de los equipos compatibles oficialmente con esta particularidad en este momento que el Galaxy™ Note 7 ha resultado retirado definitivamente del alhóndiga -aunque se calcula que aún hay un millón de unidades en circulación, inconveniente eso es otra historia-.

Entre las novedades de esta versión están las mas recientes vistas del calendario y un mas reciente horómetro digital que posibilita colocar un tomo personalizado para el que tambien podremos seleccionar el persona de letra y inclusive el color. Por distinto lado, en este momento Always On será capaz de agregar cualquier representación al metodo horómetro y tambien nos enseñará la canción que estamos escuchando en ese momento.

Pero carente vacilación la novedad mas ameno de esta versión posee que visualizar con las mejorías en el consumo. Always On ya estaba optimizado para que el consumo de acumulador afuera lo mas ligero posible, inconveniente con esta da Samsung® asegura que consumirá carencia del 1% de acumulador cada hora.

Always On 1.4.02 ya se puede actualizar a través del capítulo correspondiente en el menú Ajustes, pese a que si no te surge la descarga constantemente puedes instalarlo a través del anaquel APK extraído por el obtener de XDA-Developers que adjuntamos a continuación.

Descarga APK | XDA Developers
En Xataka Android-OS | Glance Plus, una aplicaciones gratis para poseer pantalla Always-on en cualquier Android


La noticia Always On se actualiza y trae cometidos del Note 7 a los Samsung® Galaxy™ S7 y S7 edge [APK] fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario