Alto´s Adventure, haz snow en paisajes de ensueño.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Volvemos a jugar con la nieve. Ahora que cada ocasión escasea más, tendremos que conformarnos con realizar snow en el móvil.

Con Alto´s Adventure tú (Alto) serás el protagonista, y recrearás lo que es la vida en un pueblecito. Y es que este lugar es maravilloso.

Dentro de esta aventura tendrás que ir recorriendo sus paisajes y deslizándote por sus rampas mientras haces trucos, grindas tejados y recoges las llamas que se han escapado.

Alto’s Adventure 3

Empieza a deslizarte en estos lugares que te transportarán a sitios con magia, el comienzo del recorrido constantemente será ir recogiendo las llamas que, además, te darán puntuación. También tendrás que ir recopilando dinero de oro a tu paso. Con íntegramente ello, además se irá alargando tu bufanda, lo cual será un reconocimiento de tu altitud experto.

Al final, la puntuación que tengas la podrás canjear en el taller de Izel adonde encontrarás objetos que te ayudarán en tu peripecia.

Para que sepas tan sacarle partido a tu snow, tendrás un pequeño manual que te ayudará a realizar los saltos mas llamativos (lo cual subira tu velocidad), te dirá cómo esquivar los obstáculos, etc. Además, la primera ocasión que juegues será una práctica y, de hecho, inclusive que no superes esa aviso de la pantalla no avanzarás y repetirás una y otra ocasión la semejante zona.

Una ocasión que haigas sobrepasado este 1º altitud de práctica, ya te aparecerán mas grande número de opciones en la pantalla principal tan acceder al taller o al menú.

A lo largo de íntegramente el recorrido dispondrás de múltiples retos a los que enfrentarte tan saltar abismos, grindar banderillas o superar las ruinas de unos cuantos pueblos.

Cuando termines cada objectivo verás las estadísticas de la misma, tan la puntuación o los metros recorridos. Si te cayeras y tuviera que fenalizar la partida, para no perder lo que haigas avanzado podrás desembolsar dinero a alteración de continuar, o don visualizar un video publicitario.

Como benévola aventura, tendrás que poseer en recuento las horas de visión ya que los días pasarán, tan es normal, y las condiciones climáticas además cambiarán.

Definitivamente me encanta, con unos gráficos minimalistas y cuidados al anécdota disfrutarás no únicamente del entretenimiento de delegación practicar snow destino de paisajes verdaderamente bonitos resaltados por la puesta de Sol o el amanecer, por ejemplo.

Si en un juego te agrada no únicamente descubrir una aventura que te entretengas destino un agrupación de todos sus elementos don desarrollados, te recomiendo que pruebes Alto´s Adventure. Te va a encantar, carente duda.

Alto’s Adventure 1

Vía | GooglePlay    | AppStore

Más info | www.noodlecake.com

Agrega tu comentario