Alternativas a Overwatch en Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hoy aviso del protagonismo se lo posee Overwatch, y demasiado achaque se os ha tenido que entregar si a aniversario de actualidad no conocéis absolutamente ausencia encima este excelente shooter multijugador de Blizzard que tambien integra sus toques de RPG, un juego único adonde los allí y que por desgracia únicamente podemos gozar en consolas o en Ordenador desde el 24 de Mayo. Pero aquí estamos nosotros para proporcionar diversidad y que no os limitéis a jugar únicamente en casa, destino dónde os apetezca, a juegazos que representan buenas opciones a Overwatch en nuestro querido aparato ejecutivo Android. Estad pendientes al resto de shooters protagonistas de este post.

Empezamos con Blitz Brigade, un juego desarrollado por Gameloft en el que podremos competir contra otros jugadores en asamblea verdadero y en dispares modos de juego. Hasta doce jugadores se pueden poner de balas inclusive las cejas en un semejante mapa, con mas de 100 armas a su disposición y 3 vehículos dispares acompañados de una estética conseguida y divertida. Además, al equivalente que en Overwatch el juego posee 6 clases dispares con sus virtudes y defectos.

Continuamos con Respawnables, un juego con toques de cabreo y elementos de personalización para los sujetos jugables que tal vez lo hagan mas parecido a Team Fortress que a Overwatch, inconveniente un buen shooter multijugador para Android-OS en definitiva. Tendremos infinidad de misiones en linea y offline para repartir cera carente cansarnos y tambien lo podemos realizar en compañía de nuestros camaradas si vinculamos nuestra recuento de Facebook.

Con Call of Mini: Infinity hallamos mas recreación, y no es precisamente un clon exacto del Call of Duty tan puede invitar a pensar. Está a mitad sendero entre Halo y Metroid Prime: Federation Force, aproximándose a Destiny, y la trama nos mete de lleno a liderar a los humanos en una invasión planetaria con mecánicas divertidas y jugando en cooperativo.

La cosa va de parecerse a los grandes tan en el previo y no es para carencia en Captain Strike, basado en el emblemático Counter Strike con la demasiado benévola pretensión de encabezar la lista en los eSports para Android. Tendremos inclusive 9 mapas diseñados para la competición entre 10 jugadores en linea por partida, en unos cuantos modos de juego, torneos y una agrupación detrás dedicada a asentar las bases de los eSports en Android.

Y para acabar, un clásico en Android-OS que marcó una era en la historia de los juegos para este aparato operativo. Hablamos de Shadowgun, un juego basado en Gears of War que en su instante apareció en el punto en la cresta de la ola únicamente estaban juegos tan Angry Birds, y que se llevó el gato al agua con su jugabilidad y gráficos.

Pero concretando poco más, el que posee su mención en este post es Shadowgun: Deadzone, aportándole el capítulo multijugador que le faltaba. El juego mecánicamente es demasiado semejante al genuino que desarrollaron los chicos de Madfingers Games, y podremos seleccionar un buen elenco de sujetos y armas diferentes para comenzar a repartir en dispares modos de juego cooperativo.

Hasta aquí el recopilatorio de hoy, esperamos que estos juegazos sean de vuestro agrado y que les deis una oportunidad, que la cosa se esta poniendo demasiado seria en en qué grado a juegos móviles y merece la pena probarlos.

Agrega tu comentario