Alternativas a Google® Play: Un planeta de App y opciones nuevas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

google play

Google Play es la mas abultado tienda de App y superficie digital mas abultado que nos podemos descubrir en Android. En ella cada aniversario aparecen un gran número de aplicaciones que podemos descargar en nuestro teléfono o tablet y utilizar, inconveniente cabe señalar que no es la única tienda de App ni demasiado menos.

A lo largo de los años ha habido una gran cuantía de opciones a Google® Play (antiguamente popular tan Android-OS Market) y si don hará unos años, los markets alternativos eran un incomunicación oscuro, a aniversario de actualidad han ido progresando inclusive ganarse un nombre. Hoy conocemos los markets alternativos mas populares, y sus diferencias con Google® Play.

UptoDown

uptodown

Uptodown es una web de descarga con gran veteranía en la distribución de software. Llevan años operando con programas en PC, y con la popularización de las App móviles han entregado una primordial transición. Uptodown se trata de una tienda de App que no recuento con una aplicación en sí, destino que trabaja abajo una página web.

En esta página web podemos descargar directamente los archivos APK de nuestras App favoritas para construir en nuestro Android-OS o inclusive guardarlas en nuestra propia nube para delegación utilizarlas en cualquier momento. La ventaja de un usuario web es nitida en el punto deseamos descargar App que queramos conservar de apariencia personal, pese a que tambien posee problemas tan la falta de actualizaciones automáticas.

Accede a la tienda de App de Uptodown para Android

APKMirror

apkmirror

APKMirror es otra de las tiendas de App web mas populares para Android. En este portal web podemos acceder de apariencia fácil y segura a las App mas populares de Android y descargarlas en nuestro aparato con un sencillo toque.

APKMirror no posee el extenso catálogo que nos podemos descubrir en Uptodown por arquetipo (solo están las App mas imprescindibles), inconveniente si posee otros importantes puntos fuertes. El 1º de ellos es su asiduidad de actualizaciones, ya que es una de las tiendas adonde podremos descubrir las últimas versiones de las App previamente que en nadie diferente sitio.

Por toro lado, en APKMirror tambien tenemos acceso a un agradecimiento de versiones, adonde podremos descargar cualquier versión de la aplicación que utilicemos. Esta particularidad es enormemente útil en el punto deseamos usar una versión antigua de una aplicación porque la mas reciente que hemos descargado de Google® Play no funcione tan debería.

Accede a la tienda de App de APKMirror

Amazon store

amazon-underground-app

 

Amazon es otra de las grandes empresas que visualizan en Android-OS tan un filón por explotar. Al equivalente que Google, Amazon tambien vende App aire y juegos en su tienda digital, convirtiéndolo en el mas abultado contrincante de Google® en Android.

La tienda de App de Amazon requiere de poseer una recuento en la web de Amazon y de construir una tienda de App en nuestro teléfono. En esta tienda podremos descargar tambien un gran catálogo de App y juegos (que podremos adquirír usando nuestra propia recuento de Amazon).

A abatimiento de no detallar con el demasiado grande catálogo de App de Google® Play, podemos descubrir en la tienda de Amazon casi todas las App imprescindibles para Android, tambien de un montón de juegos. Además, la tienda de Amazon dispone de una sección observación Amazon Underground, donde podremos lograr de apariencia gratis y licito App de pago.

Accede a la tienda de apps de Amazon

Aptoide

aptoide

Aptoide es una tienda de App que recuerdo con cariño, y esto se pasivo a que en el punto comencé mis andanzas por Android, mi 1º tablet no tenía Android-OS Market y recurría a esta tienda de App para descargarlo todo. Con el paso de los años y al equivalente que Google® Play, Aptoide se ha ido renovando, y a aniversario de actualidad la podemos considerar una de las mejores tiendas de aplicaciones, carente lugar a dudas.

Aptoide a aniversario de actualidad tiene de una aplicación para su tienda de App que cuenta con un esquema espectacular. En ella podremos descubrir un gran catálogo de App y juegos, podremos actualizar las aplicaciones, planificar y excluir actualizaciones, y inventar copias de seguridad de nuestras aplicaciones.

Aptoide se puede lograr descargándose desde su web, en la que nos encontraremos con 3 versiones. La primera de ellas es la estándar, mientras que tambien tendremos llegada a una tienda mas simple para dispositivos de benjamín potencia, y una preparada para App de TV, poniéndose un paso por delante de la competencia.

Accede a la tienda de App de Aptoide

F-Droid

f-droid

F-Droid es una reducida tienda que a abatimiento de no ser de las mas grandes o atractivas, constantemente estará presente entre nosotros por ser una tienda demasiado distinta a las demás. F-Droid es una tienda orientada al software libre. En F-Droid, todas las App que descarguemos aire open source, y encima ellas podremos descargar el APK, código pilón y conocer abajo que persona de abuso de código abierto se encuentran.

F-Droid nos posibilita descargar los apks en su tienda de aplicaciones, inconveniente tambien recuento con una aplicación propia para Android que recuento con un excelente diseño, adonde podremos descargar y actualizar nuestras App open source favoritas.

Accede a la tienda de App de F-Droid

Extra: Algunas tiendas de App más

Las tiendas de App que hemos citado antes aire algunas de las mas interesantes, pero no aire las únicas que podemos descubrir para Android. Existen otras tiendas de App con gran proyección de futuro como Appsdrop, aplicación que a abatimiento de detallar con un link a Google® Play, se trata de una versión limitada de su tienda.

Otras tiendas de App curiosas aire por arquetipo la de Samsung, que es una tienda dedicada en unica a dispositivos Galaxy, Yandex o inclusive la tienda de Opera. ¿Pueden las opciones de Google® Play ser una elección a poseer en cuenta? ¿Creéis que verdaderamente brindan poco distinto?

La llegada Alternativas a Google® Play: Un planeta de App y opciones nuevas surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario