‘Alien: Covenant’: el 1º y alocado tráiler que nos tiene de vuelta al terror espacial de ‘Alien’

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Alien Covenant

Hace exactamente un mes conocíamos el escalofriante póster y actualidad un tenemos un enorme regalo de Navidad por aviso del gran Ridley Scott. El primer y aterrador tráiler de ‘Alien: Covenant’ ya está aquí, peli que será la secuela de ‘Prometheus‘ y se ubicará previamente de los acontecimientos de la primera ‘Alien’ de 1977.

Como numerosos esperaban, y tan el semejante Scott ha mencionado, ‘Alien: Covenant’ busca usar de regreso ese terror espacial, oscuridad y enorme sensación de alarma que vivimos con la primera película, adonde se trata de desquitarse la premisa de que “en el espacio, nadie nos escuchará gritar”.

¡CORRE!

En ‘Alien: Covenant’ Michael Fassbender hará su regreso triunfal, tambien de la presencia de James Franco, Noomi Rapace, Guy Pearce, Katherine Waterston, Carmen Ejogo, Billy Crudup, Damián Bichir y Danny McBride.

Esta peli nos contará la historia de la tripulación de la nave de la colonia Covenant, que se dirige a un remoto planeta en la galaxia al creer que es un paraíso desconocido. La sorpresa viene en el punto descubren que el único habitante es el cyborg David, superviviente de la expedición Prometheus.

‘Alien: Covenant’ se estrenará en íntegramente el planeta el cercano 19 de mayo de 2017.

Alien Covenant

En Xataka | Aquí está el 1º y escalofriante póster de ‘Alien: Covenant’, la peli se adelanta al 19 de mayo. ¡Corre!
En Blog de Cine | ‘Alien: Covenant’, tráiler escalofriante de la secuela de ‘Prometheus’

También te recomendamos

Aquí está el 1º y escalofriante póster de 'Alien: Covenant', la peli se adelanta al 19 de mayo. ¡Corre!

Así es tan te pueden vigilar reconocimiento a la tecnología

Netflix tenía motivos para sostener en secreto 'The OA': es una pericia inclasificable que no exhibe todas sus cartas inclusive el mismísimo fin


La noticia ‘Alien: Covenant’: el 1º y alocado tráiler que nos tiene de vuelta al terror espacial de ‘Alien’ fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario