Algunas de las curiosidades del planeta Android-OS en las que tal vez no haigas caído

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Andy Comebloatware

El anuncio genuino de este artículo iba a ser “Curiosidades del planeta Android-OS en las que puede que no haigas caído, o puede que sí, inconveniente te las cuento igual”, inconveniente quedaba mucho largo. El asunto es que Android y íntegramente su ambiente está lleno de curiosidades, algunas harto conocidas, inconveniente otras tal ocasión no tanto.

Hay algunas arreglado conocidas como, por ejemplo, que el aparato ejecutivo se llama Android-OS debido a Andy Rubin, 1 de los peces gordos de la compañía, debido a que le habían caseta el mote de “Android”, espero que de apariencia cariñosa porque destino permanente les da una colleja de cyborg que les modifica la estructura craneal. A continuación te mostramos algunas de las no tan conocidas.

Las versiones de Android-OS no constantemente han tenido nombradía de postre o dulce

Android Honeycomb

Esto, pese a que parezca mentira, es verdad, no constantemente ha tenido nombradía de postre. Existieron 2 versiones previas, Alfa y Beta que, obviamente, no tenían un nombradía afluencia aparte, a posteriori comenzaron a poner nombres de postres a todas sus dispares versiones de Android. Pero… espera, un momento, a todas no.

Probablemente se haiga adulterado por grande por el realizado de que se trata de una versión unica para tablets, inconveniente Android-OS 3.0, llamado Honeycomb, no posee nombradía de postre. Honeycomb es, literalmente, panal de abeja, y a no ser que tengas afición a comerte panales de abejas posteriormente de cada comida, no creo que podamos considerar eso un postre.

Como curiosidad adicional, Android-OS Honeycomb tuvo 2 actualizaciones adicionales (con el semejante nombre): las versiones 3.1 y 3.2. Esta versión unica para tablets fue lanzada en febrero del 2011, 2 días previamente de que se pusiera a la venta la primera tablet con esta versión, la Motorola® Xoom.

Samsung empezó vendiendo pescado, frutas y verduras

Galaxy Bloatware

Igual que numerosas actrices empiezan (o eso dicen) tan camareras, no todos los creadores de smartphones(teléfonos inteligentes) empiezan en este negocio, los hay que ni siquiera, en su origen, se dedicaban a la tecnología. Uno de los arquetipos es Samsung, el que actualidad en dia (para don o para mal) es el fabricante Android-OS que mas ventas tiene.

En 1.938 Samsung® se fundó tan una compañía que se dedicaba a la venta y exportación de frutas, verduras y pescado a Beijing y Manchuria. La empresa fue evolucionando, llegando, unos 30 años después, a comenzar a realizar sus primeros pinitos en esto de la tecnología fundando Samsung® Electronics, llegando a rondar tan valorada tan Sony.

Unos años mas anochecer se fundaría la sección de telefonos inteligentes, Samsung® Mobile, y el 1º retoño de esta creación fue el Samsung Omnia, una criatura que corría Windows® Mobile 6.1. El 1º con Android, no obstante, fue el Samsung Galaxy corriendo Android-OS 2.1, exiguo previamente de que comenzara a encaramar a la cúspide con el Galaxy™ S inclusive acudir al actual Galaxy S7 Edge.

¿Esos zombies llevan un iPhone?

Android Gingerbread

En en qué grado a Android-OS se refiere, los “easter eggs”, o huevos de pascua, empezaron a popularizarse a abrir de Android-OS 2.3 Gingerbread. Desde entonces, cada ocasión que nuestro aparato ejecutivo cambiaba de nombre, se escondía un easter egg distinto que encajaba con el nombradía de la versión de Android.

Posiblemente fue el 1º easter egg el mas “escalofriante” de todos los que en Android-OS se podían ver, y es que el de Gingerbread consistía en un Androide junto a un hombre de jengibre con pinta de morder un exiguo arreglado y, detrás de ellos unos terribles zombies dispuestos a comérselos y… ¿a proclamar por teléfono?

Lo curioso es que todos esos zombies estaban hablando por teléfono, y se especula que eran iPhones, dejando un pullita a la gente de Apple. Se ve que el instinto primario de un zombie de actualidad en aniversario es aprovechar el amovible previamente que comerse a los vivos. Supongo que si no estás conectado en estos tiempos, no existes ni tan zombie.

¿Qué significa la S de la familia Galaxy™ S de Samsung?

Galaxy S7 2

La familia Galaxy™ de Samsung® se remonta a tiempos inmemoriales, en concreto al Samsung Galaxy, carente letras ni nada. Después de él vino el Galaxy™ Spica y, en verano del 2.010, el 1º Samsugn Galaxy™ S. Desde entonces, todos esos smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión tendrían esta S coo apellido, y reservando (cuando llegara) el nombradía Note a los phablets.

La S constantemente ha resultado un misterio para muchos, inconveniente hará un asamblea se supo que la S significaba “Super Smart” y estaba dedicado a su grado mas alta. Nunca mas se mencionó este aniversario y se pasó a conocer a la familia tan Galaxy™ S. Imagínate que el S6 Edge+ se llamara Samsung® Galaxy™ Super Smart 6 Edge+, mas de 1 fallecería por privación de oxígeno.

1+3 es equivalente a 4, y destino que se lo digan a OnePlus

Oneplus 3 4

¿Te suena ese fabricante chino relativamente actual llamado OnePlus, filian de Oppo? ¿A que sí? ¡Contesta, por auxilio te lo pido, no me dejes en ascuas! Este fabricante nació para tumbar a todos los demás “flagship” de los creadores mas tradicionales. ¿Y cómo se propusieron hacerlo? Ofreciendo un gran hardware a un precio de risa.

¿Pero a qué proviene anuncio de esta parte? Pues es una curiosidad matemática apta para los mas inteligentes, es decir, los que me estáis leyendo y numerosas mas personas (pelota inside). Y es que es fácilmente deducible si traduces el nombradía del fabricante OnePlus (uno más) y el número del aparato (3 el mas actual).

Si sumamos esto tenemos que 1+3 es 4, y el OnePlus 3 es el 4º terminal, con lo que podríamos elaborar una teoría conspiratoria en la que el OnePlus X podría ser un final de relleno para realizar que los dispositivos futuros encajaran con la suma. Es una tontería, inconveniente parece poseer pesaroso ante la negación a sacar un sucesor del OnePlus X.

Este post está abierto a mas curiosidades. Si tienes alguna curiosidad no mencionada aquí, o sencillamente quieres opinar de las que he puesto, tu elucidación es bienvenido.


La noticia Algunas de las curiosidades del planeta Android-OS en las que tal ocasión no haigas caído fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario