Algunas propiedades del Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus surgen en unas imágenes

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El teléfono Samsung Galaxy™ S6 Edge Plus regresa a entregar señales de vida. Este es un final que se espera que sea exhibido junto al Note 5, y dispondra tan una de sus propiedades principales el disponer de una display curva en sus laterales con unas dimensiones de 5,5 o 5,7 “ con una noble QHD.

De esta forma, se confirmará que la compañía Koreana apuesta por donarle entidad propia a los terminales que adjuntan display curvada. Y, por lo tanto, se procura que exiguo a exiguo se separen de los modelos “tradicionales”. Esto posee pesaroso y, viendo el buen comportamiento que ha tendido el final con estas propiedades que llegó con el Galaxy S6, no es precisamente un opción baladí.

El asunto es que se han publicado unas mas recientes imágenes que poseen por protagonista al Samsung Galaxy™ S6 Edge Plus, en las que se puede visualizar acierto la aviso alto tan la inferior del terminal. Se comprueba que el acabado metálico, tan se esperaba, está presente y la adaptación de la aviso frontal con los marcos es de benévola calidad, tan ocurrió en su instante con el teléfono de grado adhesión de la compañía exhibido en el Mobile World Congress. Por cierto, el aparato parece que dispondra sólo un altavoz en su aviso baja, poco que no es precisamente bueno ya que lo idoneo es que se dé el salto al estéreo.

Imagen de la aviso alto del Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus

Foto de la representación inferior del Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus

La foto mas interesante

Aparte de las imágenes que hemos dejado antes, hay otra que resulta inclusive mas llamativa. En ella se pude visualizar datos precisos del hardware que estarían incluidos en el Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus (parece que es el capítulo propio de resumen del test AnTuTu). El asunto es que se confirmaría, en el interior de lo que se puede entender por el idioma, que el CPU se confirma será un Exynos 7420 parecido con 64 bits  que integra 8 núcleos y que trabaja a una asiduidad máxima de 2,1 GHz.

Captura con algunas propiedades del Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus

La resolución además se puede ver, y se confirma que es 2.560 x 1.440. Junto a este dato, se aprecia que la GPU integrada en el SoC del Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus será una Mali-T760 con arquitectura de ARM (lo que demuestra, tan indicamos que el acuerdo entre este fabricante y Samsung® va adelante y, por lo que parece, por unos cuantos años).

El asunto es que se van conociendo unos cuantos detalles del Samsung Galaxy™ S6 Edge Plus, carente confirmación administrativo claro, inconveniente que van posicionado a este modelo tan un final atractivo y del que se pueden abandonarse cosas arreglado buenas. A la espera que su presentación, ¿qué os va pareciendo este phablet con display curva?

El artículo Algunas propiedades del Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus surgen en unas imágenes se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario