Aleluya, Google® presentará 2 relojes inteligentes en 2017

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Android Wear 2.0 se estrenará con 2 relojes oficiales de Google

Android Wear está de enhorabuena: la versión 2.0 del aparato ejecutivo de smartwatch dispondra su estreno en 2 relojes oficiales de Google. Saldrán en el 1º 4º de 2017.

No está siendo un buen año para Android Wear, el aparato ejecutivo para relojes inteligentes de Google. No sólo está viendo cómo se retrasa la esperada versión 2.0, además pierde el apoyo que tenía de casi todos los fabricantes. Hasta Samsung® le ha robado terreno con los Samsung Gear S2 y S3, por lo que Google® pondrá toda la carne en el asador. O sus 2 próximos relojes.

Google posee listos 2 relojes inteligentes con Android-OS Wear 2.0

Android Wear 2.0 se estrenará con 2 relojes oficiales de Google

La estrategia no es ajena a las habitos de la compañía: los primeros dispositivos en apoyarse las mas recientes versiones del aparato operativo suelen ser los oficiales de Google. En el asunto de Android-OS Nougat 7.0 el honor se lo llevó el LG® V20, inconveniente eso no ocurrirá con Android-OS Wear 2.0.

Según una entrevista concedida a The Verge por Jeff Chang, jefe de ampliación de producto de Android-OS Wear, los 2 primeros smartwatch de Google® estarán fabricados por otra compañía que ya tenía modelos de horómetro con Android-OS Wear. No entrarán en el interior del aplicación Pixel ya que el fabricante sí podrá agregar su logo a los relojes, inconveniente es de abandonarse que lleguen con un marco semejante a los Nexus.

No se conocen ni prestaciones ni diseños de los 2 relojes de Google® con Android-OS Wear. Estos saldrán en el 1º cuatrimestre de 2017, con la puesta en distribución de Android-OS Wear 2.0 final. Jeff Chang comenta que la 5ª y última beta para productores de Android-OS Wear 2.0 saldrá en enero. Serán aptos para ella los modelos que ya dispongan de Android-OS Wear. También habrá creadores que se sumarán a este relanzamiento de la plataforma.

¿Será demasiado anochecer para una plataforma que va retrasada?

Android Wear 2.0 se estrenará con 2 relojes oficiales de Google

Las novedades incluidas en Android-OS Wear 2.0 aire jugosas, pero van con demasiado retraso. Como ya hemos comentado en alguna ocasión, Android Wear no avanzó al ritmo que los smartwatch requerían. Y pasó lo que tenía que pasar: la competencia lanza relojes demasiado mas avanzados. Lo que se adicción a un inconveniente acreditado del dispositivo: no posee la aceptación que esperaba la industria.

Esperamos con ganas ese Android-OS Wear 2.0, al carencia para que revitalice los relojes actuales. Y permanente que los 2 relojes de Google® además aire interesantes. Dos tamaños, esquema formal y deportivo, poco a lo que ya apuntan creadores tan Samsung® y Apple. Y en en qué grado a la marca… ¿Será LG? No sería descabellado.

La llegada Aleluya, Google® presentará 2 relojes inteligentes en 2017 surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario