Alcatel Shine Lite, ya disponible en España por 199,90 euros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Alcatel Shine Lite

La gran mayoría de creadores ya ha publicitado sus propuestas de cara a la campaña navideña, inconveniente aún quedan unos cuantos rezagados que además desean su área en el escaparate. Alcatel es 1 de ellos y el final que nos brindan para esta campaña no es distinto que el Shine Lite, el cual ya está a la venta en España.

El Alcatel Shine Lite ya es un antiguo popular que pudimos visualizar a lo largo de la pasada estampación de la feria IFA en septiembre. Se trata de un smartphone(teléfono inteligente) que compagina prestaciones de grado básica con elementos tan el catedrático de huellas o su esquema premium en tono y cristal.

Un repaso a las propiedades del Shine Lite

Alcatel Shine Lite

El Shine Lite fue la proposición de Alcatel en la pasada feria IFA y al fín ya está -ta& para acudir a las tiendas, inconveniente previamente hagamos un breve repaso de las propiedades que da este smartphone.

Como decíamos, los materiales empleados aire 1 de sus puntos duro al recordar a diseños mas elaborados propios de la grado alta. El marco que rodea el aparato está lleno en tono y ambas caras se han cubierto de cristal resistente Dragontrail, con terminado 2.5D en la aviso de la pantalla.

Hablando de pantalla, la del Shine Lite mide 5 “ y da resolución HD. Sobre ella hay una alcoba para selfies de 5 megapíxeles con flash LED y en la aviso anterior se ha colocado un sensor de 13 megapíxeles con autofoco y flash de doble tono. Justo abajo la alcoba hay un catedrático de huellas dactilares.

En el interior alberga un CPU Mediatek MT6737 de 4 núcleos a 1,3 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de aptitud interna. Cuenta con Android-OS 6.0 Marshmallow de abanico y íntegramente está alimentado por una acumulador de 2.460 mAh.

Alcatel Shine Lite, precio y disponibilidad

Como anunciábamos al principio, el Alcatel Shine Lite fue exhibido en septiembre inconveniente no ha resultado inclusive en este momento en el punto se ha caseta a la venta en España, y lo ha realizado a un precio de 199,90 euros.

El final ya está disponible en los tres colores (blanco, oscurecido y dorado) a través de la web administrativo de Alcatel.

Más info | Alcatel
En Xataka Android-OS | Alcatel Shine Lite, toda la información


La noticia Alcatel Shine Lite, ya disponible en España por 199,90 euros fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario