Alcatel Shine Lite, Alcatel 360 y Vision, lo mas reciente de Alcatel trae de todo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Realidad virtual de alcatel

Alcatel ha entrado en el planeta de la realidad virtual con un mas recientes dispositivos: Vision, unas gafas de materialidad virtual, y la Alcatel 360, una alcoba enormemente sencilla -no posee ni acumulador ni Bluetooth- que para trabajar posee que conectarse a un smartphone(teléfono inteligente) a través de USB, de apariencia que no te tienes que preocupar por tenerla cargada. Al semejante tiempo, la compañía además ha exhibido un mas reciente amovible para los mas jóvenes, el Alcatel Shine Lite. Hablemos de todos ellos mas en detalle.

Alcatel 360, la alcoba de 360º de Alcatel

Alcatel 360, la alcoba de 360 grados

La Alcatel 360 está disponible en dos modelos, ambas con una alcoba dual con lentes ojo de pez de 210º. Un modelo es rectangular, con aproximadamente la mitad de dimensión que una tarjeta de crédito, mientras que la otra es esférica, con el dimensión de una moneda.

Aunque la no poseer que recargar la alcoba puede ser poco atractivo, lo indiscutible es que además posee inconvenientes, ya que necesitas las 2 manos para usarla, una para sujetar la alcoba y la otra para el teléfono. Actualmente es parecido con los Idol, Idol 4S y Pop 4S, inconveniente en breve será parecido con cualquier teléfono reconocimiento a una aplicación independiente. No se ha especificado el precio, inconveniente íntegramente apunta a que rondará los 100 euros.

Vision, la materialidad virtual de Alcatel que no requiere móvil

alcatel-vision-vr-headset-7

Al nocivo que otras gafas de materialidad virtual, la apuesta de Alcatel es un aparato autónomo con 2 displays OLED en su interior. No se pasivo empalmar ni al smartphone(teléfono inteligente) ni al ordenador a través de cables y que recuento con unas 3 horas de autonomía.

Actualmente no existe tanta cuantía de superficie en 360, inconveniente la firma francesa ha llegado a acuerdos con terceras compañías para inventar superficie para Vision, pese a que carente el delegación que poseen Samsung® o Facebook habrá que visualizar en qué finaliza esta aventura. Además, pese a que no hay precio oficial, si han afirmado que costará entre 500 y 600 euros.

Alcatel Shine Lite, un grado calceta con esquema premium

Alcatel Shine Lite

Alcatel no ha querido acaecer por el IFA carente exhibir un mas reciente teléfono. El Alcatel Shine Lite es un final de grado calceta pensado para un público joven. Cuenta con un cuidado esquema metálico con cristal 2.5D.

Estas aire las especificaciones del terminal:

  • Pantalla IPS de 5 “ HD
  • Procesador MediaTek MT6737 de 4 núcleos a 1,3 GHz
  • 2GB de remembranza RAM
  • 16GB de provisión alumno expansible a través de microSD
  • Cámara de 13MP con flash de doble tono
  • Cámara frontal de 8MP
  • Batería no extraíble de 2460 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow abajo capa de Alcatel
  • Sensor de huellas
  •  141,5 mm x 71,2 mmx 7,45 mm
  • 156 gramos

El Alcatel Shine Lite estará disponible en octubre por 199 euros en colores blanquecino y dorado.

Fuente: Alcatel 1 | 2
Fotografia Vision Cnet

La llegada Alcatel Shine Lite, Alcatel 360 y Vision, lo mas reciente de Alcatel trae de todo surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario