Alcatel presenta sus mas recientes conclusión de gama: los Idol 4 e Idol 4s

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Alcatel termina de presentar en el MWC de Barcelona 2016 sus mas recientes conclusión de grado para este año adonde apuesta claramente por la noble en el diseño y… la Realidad Virtual. Se trata de 2 dispositivos que heredan el espíritu de los Idol 3 inconveniente que van un poquito más allá en el hardware que montan.

Para esta mas reciente grado Idol 4 de Alcatel, sus responsables han ideado unos terminales que posee un terminado demasiado trabajado y con cierta aspecto premium reconocimiento a su marco metálico (de 6,9 mm. de grosor) que vamos a delegación adquirír en 4 tonos distintos: Oro, gris oscuro, oro rosa y plateado.

Alcatel Idol 4 e Idol 4s

Toda la validación de Snapdragon

Una de las grandes noticias de estos mas recientes Idol 4 e Idol 4s es que entreambos dispositivos llevarán en su interior íntegramente el delegación de los CPU’s Snapdragon 820 de Qualcomm con GPU Adreno 530, el SoC más moderno y potente que poseen los norteamericanos y que posibilita brindar rendimientos verdaderamente excpecionales para cualquier trabajo que queramos acarrear a cabo.

Alcatel Idol 4 e Idol 4s

Estos mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) vienen con displays de tamaños y resoluciones distintas. Así, mientras el Idol 4 recuento con un cuadro de 5,2 “ IPS FullHD (1.920×1.080 pixels), el Idol 4s se sube inclusive las 5,5 “ y resolución QHD AMOLED (2.560×1.440).

Alcatel Idol 4 e Idol 4s

Si en el CPU ya destacan al subirse 1 de los mejores que hay en el mercado, la remembranza también juega un papel primordial y traerán 3GB de RAM cada uno.

Una gran cámara de fotos

Esta nueva grado Idol 4 de Alcatel proviene con cámaras de distinta noble según el final que escojamos. Si nos decantamos por el modelo más completo, el Idol 4, encontraremos un sensor de 13MP con grabación de vídeo FullHD y otra frontal de 8 para selfies que, también, captura en la semejante resolución.

Alcatel Idol 4 e Idol 4s

Sin embargo, el Idol 4s va un exiguo más allá y viene con su cámara principal inclusive los 16MP y captura de vídeo con resolución 2K pese a que a posteriori el terminal, a la hora de reproducir, puede hacerlo con archivos que estén en 4K. Para la cámara frontal no cambian las cosas y el Idol 4s se mantendrá en los 8MP.

Android, sonoridad y Boom key

Los 2 dispositivos llegarán al alhóndiga con una instalación de Android 6.0 Marshmallow y una aptitud de provisión de 16GB para el Idol 4 y 32 para el Idol 4s ampliables vía microSD. En total, tendremos holgazán al abrir la caja del móvil en el punto lo compremos unos 10 gigas en el asunto del 1º y 25 en el del segundo, tal y tan informan desde la propia Alcatel. En en qué grado a la batería, vendrán con pilas de 2.610 y 3.000 mAh., respectivamente.

Una de las mejoras que integran estos nuevos Idol 4 es el sonoridad JBL de 3,6W, que contará con 2 altavoces arriba y abajo del final y que cambiarán automáticamente los canales estéreo izquierdo y derecho según lo tengamos mirando horizontalmente hacia un lado u otro. Una gran opción que a buen permanente va a encantar a los que visualizan numerosos vídeos con el móvil.

Alcatel Idol 4 e Idol 4s

Por final llegamos al popular Boom key de Alcatel, que no es otra cosa que un botón tan el que tenéis en la fotografía alto y que nos permite, según en la aplicación en la que nos encontremos, hacer tareas demasiado concretas que “aumentan la pericia de uso” de los Idol 4 e Idol 4s.

Concretamente, este botón tendrá una utilidad tan acceso rápido para sacar fotografías dejándolo pulsado en cualquier menú del dispositivo. También, será factible entrar a opciones específicas en la galería, vídeos, música, juegos o favor de display con efectos (simulados) 3D de scroll parallax y unas cuantas capas de profundidad.

También Realidad Virtual

Como sabéis, 2016 está siendo el año de la Realidad virtual y Alcatel quiere apurar el tirón para brindar a sus usuarios una curiosa combinación de smartphone y gafas. Bueno, curiosa no es porque ya hay marcas tan Samsung que llevan más de un año apostando por esta tecnología, inconveniente sí lo es si tenemos en recuento que es la caja en la que nos venden el móvil la que se transforma en esas gafas VR.

Alcatel Idol 4 e Idol 4s

Este será el asunto del Idol 4s y del Idol 4+ que no es otra cosa este último que un Idol 4 con caja convertible en gafas VR. Alcatel ha pensado en íntegramente y el superficie parecido con esta Realidad Virtual nos llegará a través de una app observación Onetouch VR Hub que vendrá preinstalada ya en los smartphones.

El Alcatel Idol 4 tendrá un precio de 320 euros, el Idol 4+ (con caja VR) 360 y el Idol 4s 499. Llegarán en el mes de junio.

También te puede interesar…

El artículo Alcatel presenta sus mas recientes conclusión de gama: los Idol 4 e Idol 4s se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario