Alcatel POP 10 un tablet Android-OS que se transforma en portátil de apariencia sencilla

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los tablets que se convierten en portátil, agregando un keyboard para ello, constantemente resultan atractivos ya que brindan opciones avanzadas de uso. Y, esto, es acomodado lo que da el modelo Alcatel POP 10 que usa aparato ejecutivo Android. Y esto, además, se consigue de una apariencia demasiado simple ya que sencillamente hay que hacer un gesto con clic para saltar de un apariencia to a otro.

El mas reciente Alcatel POP 10 es un aparato que integra una pantalla de 9,6 pulgadas con un cuadro persona IPS que posee de una resolución de 1.280 x 800. De esta forma, de él se puede abandonarse una noble de representación adecuada y que es harto para delegación ver carente inconvenientes textos o páginas web. Aparte, en el capítulo del esquema hay que expresar que el tablet posee un grosor de 7,9 milímetros y un peso de 380 gramos, por lo que la portabilidad no es precisamente un problema.

En lo que se refiere al CPU y la memoria, la solución seleccionada por Alcatel para este modelo lo colocan en la grado calceta de producto, ya que su SoC es un modelo de cuatro núcleos a 1,2 GHz (MSM8916) y la RAM alcanza 1 GB, por lo que es un modelo solvente, inconveniente del que no se pasivo abandonarse las máximas puntuaciones en las pruebas de rendimiento. En en qué grado al provisión interno, este es de 8 “gigas”.

Imagen del tablet Alcatel POP 10

Otras características que aire de la partida en el Alcatel POP 10 aire las que mostramos a continuación y demuestra que este modelo es, en el punto menos, correcto:

  • Cámara principal de 5 megapíxeles y iniciación de 2 Mpx
  • Compatibilidad con redes 4G
  • Batería de 4.600 mAh
  • Colores disponibles: blanquecino y gris oscuro
  • Sistema ejecutivo Android-OS Lollipop

Los complementos aire la diferencia

Pues sí, si hay poco por lo que resalta el Alcatel POP 10, es por las opciones adicionales que da en apariencia de accesorios. El mas ameno es el teclado completo que da un elemental anclaje persona clic (y que proporciona solidez con su base). Este, por cierto, adjunta un útil touchpad para manejar el puntero del ratón en el tablet.

Aparte, Alcatel ha esquema una principios de recarga para sostener duradero el Alcatel POP 10 en una mesa, se adjunta una aplicación denominada SmartLink que sincroniza el teléfono con el tablets (lo que aumenta la productividad). El asunto es que se busca entregar una solución completa e híbrida con este modelo.

Imagen del Alcatel POP 10 con el teclado

En lo que se refiere a la disponibilidad del Alcatel POP 10, hay que expresar que este modelo ya está en el alhóndiga con un precio de 259 euros, por lo que da una adecuada concordancia calidad/precio. ¿Os parece intérnate este aparato Android?

El artículo Alcatel POP 10 un tablet Android-OS que se transforma en portátil de apariencia sencilla se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario