Alcatel OneTouch POP STAR un Android-OS atractivo por únicamente 129,90 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La compañía Alcatel termina de adivinar la venida al alhóndiga castellano de un mas reciente aparato que da una demasiado benévola concordancia calidad/precio. Nos referimos al Alcatel OneTouch POP STAR un modelo que usa el aparato ejecutivo Android-OS Lollipop (5.1) y que en su interior posee de un hardware que se puede considerar tan suficiente.

Este es un fin que posee una pantalla de 5 “ IPS con noble HD. De esta apariencia cumple con lo que se considera indispensable para ser una elección correcta en el alhóndiga de grado media. Además, da una ergonomía adecuada que posibilita el utilización con sólo una don y, por lo tanto, es acomodado lo que numerosos usuarios demandan (el grosor es de 8,6 milímetros y el peso se queda en 130 gramos con terminado de plástico).

Diseño Alcatel OneTouch Star

En lo que se refiere al hardware principal, que no es distinto que la combinación de CPU y RAM, en el Alcatel OneTouch POP STAR se integra un SoC de MediaTek (MT6580) con cuatro núcleos a 1,3 GHz y la remembranza es de 1 GB. Evidentemente no aire los mejores componentes que hay en el mercado, inconveniente suficientes para no poseer inconvenientes de ejecución con App tan el navegador o de mensajería (WhatsApp carente ir mas lejos).

Resto de características

A continuación dejamos un resumen de las propiedades mas interesantes del mas reciente Alcatel OneTouch POP STAR, un teléfono que posee un precio de 129,90 euros y, por lo tanto, hablamos de un aparato que posee en este capítulo una de sus detalles mas atractivos:

  • Cámara principal de 8 megapíxeles con EIS y secundaria de 5 Mpx
  • Almacenamiento alumno de 8 GB expansible a través de el utilización de tarjetas microSD
  • Es persona Dual SIM y parecido con redes 3G
  • Batería de 2.000 mAh
  • Incluye Radio FM, WiFi y Bluetooth® 4.0

Carcasas del Alcatel OneTouch POP STAR

Un anécdota fin a declarar es que las envolturas del Alcatel OneTouch POP STAR aire intercambiables. Existen hasta 20 diferentes para que el cliente pueda cambiar el aspecto atractivo que posee el teléfono por defecto. Además, al adquirír 1 de estos terminales es factible seleccionar entre 2 packs: el denominado Color, con 3 envolturas de colores blanco, verde y amarillo. Y, el 2º conjunto, se llama Classy, y posee de modelos blanco, plateado y dorado. Por cierto, ya es factible adquirír este modelo en el mercado.

El artículo Alcatel OneTouch POP STAR un Android-OS atractivo por únicamente 129,90 euros se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario