Alcatel OneTouch POP 10, una Tablet ligera y funcional para la grado media

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Alcatel Onetouch Pop 10

Aunque hemos empezado el año con una desaceleración en las ventas de tabletas, los creadores parecen haber encontrado una administración para sacar a estos dispositivos del atolladero, y no es otra que la de presentar convertibles que puedan hacer acierto cometidos de Tablet convencional tan de ordenadores portátiles con teclados que podemos empalmar y desconectar a nuestro gusto.

Es lo que Asus tiene años realizando con su grado Transformer, y en los últimos tiempos se le han ido uniendo desde Microsoft con sus Surface inclusive Sony® con su publicitado Xperia Z4 Tablet. Alcatel es otra de esas marcas que nunca se quiere quedar atrás con sus dispositivos, y actualidad se ha subido al carro de los convertibles presentando una mas reciente tableta, la OneTouch POP 10.

Alcatel OneTouch POP 10, ligereza en la grado media

Alcatel Onetouch Pop 10 N

El Alcatel OneTouch POP 10 proviene equipado con una display IPS de 9,6 “ con resolución de 1280×800 píxeles, y en su interior late un CPU Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de remembranza RAM y 8 GB de provisión interno, íntegramente eso movido por el aparato ejecutivo Android-OS 5.0 Lollipop y alimentado por una acumulador de 4.600 mAh.

El fabricante francés ha tratado de lograr una Tablet ligera con un dimensión de 245,2 x 146,4 x 7,9 milímetros y un peso de 380 gramos. El aparato además adjunta una alcoba anterior de 5 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles, y tratan de complementar su movilidad incluyendo conectividad 4G LTE para en el punto la WiFi se nos quede corta.

Precio y disponibilidad

Alcatel Onetouch Pop 10 B

Alcatel no quiere hacerle abandonarse a los usuarios que puedan rondar pensando en acaparar con una de sus OneTouch POP 10, y esta ya se halla a la venta en colores blanquecino y gris oscuro por un precio que rondará los 259 euros.

Pero por ese precio sólo nos encontraremos la tableta, pudiendo seleccionar posteriormente si deseamos extender la pericia que nos proponen comprándonos por separado cierto de los accesorios que han lanzado para complementar su dispositivo.

Entre aquellos complementos podemos encontrarnos el ya citado keyboard ergonómico, una principios de recarga que sostiene la Tablet duradero y erguida encima la mesa y el Alcatel OneTouch Connect, una especie de teléfono bluetooth que podremos sincronizar con nuestro dispositivo para interactuar remotamente con él respondiendo llamadas o leyendo correos electrónicos.

Enlace | Alcatel OneTouch POP 10
En Xataka Android-OS | “Tenemos la benjamín tasa de sentencia del mercado” entrevista a Carlos Cano de Alcatel


La noticia Alcatel OneTouch POP 10, una Tablet ligera y funcional para la grado calceta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario