Alcatel OneTouch Pixi 4 un tablet de 7” con Android-OS 6.0 exhibido en el CES 2016

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Uno de los mas recientes dispositivos que ha exhibido Alcatel en el transcurso de la feria CES es un tablet que viene con aparato ejecutivo Android-OS de Google. El modelo en concreto es el Alcatel OneTouch Pixi4, que posee una display de 7 “ y que la versión del ampliación de la compañía de Mountain View que integra es Android-OS Marshmallow.

La resolución de la display de este mas reciente producto es de 1.024 x 600, siendo este componente multitáctil en 5 puntos de presión. En en qué grado a las dimensiones, las que da el Alcatel OneTouch Pixi4 aire las siguientes: 189,2 x 107,6 x 9,15 milímetros. Por lo tanto, no está ausencia achaque en este capítulo y,a demás, hay que expresar que el terminado de su envoltura es plástico, poco lógico en artículos que no poseen la intención de ser singularmente caros.

Alcatel OneTouch Pixi4 de coloración blanco

El CPU que se adjunta en el Alcatel OneTouch Pixi4 es un MediaTek MT8321, que en su interior posee 4 núcleos y que trabaja a una asiduidad de 1,3 GHz. Este, junto a una RAM de 1 GB asegura que se puedan usar íntegramente persona de App con este tablet. Por lo tanto, su utilidad amplia. PE provisión alumno es de 8 GB, expansible a través de el utilización de tarjetas microSD de inclusive treinta y 2 “gigas”.

Más detalles del Alcatel OneTouch Pixi4

Uno de los que resulta más ameno es que el Alcatel OneTouch Pixi4 da compatibilidad con redes 3G -mediante el utilización de tarjetas micro SIM-, de esta apariencia entrar a Internet en condiciones de movilidad es posible. Esto no quita para que el tablet disponga de las habituales interfaces de conexión inalámbrica WiFi y Bluetooth® 4.1.

Las cámaras integradas no aire singularmente potentes, inconveniente consuman con el objetivo de entregar un aseo adecuado para un tablet. Concretamente, los sensores seleccionados por el fabricante aire 1 trasero de 2 megapíxeles y, el delantero, con noble VGA. En en qué grado a la batería, esta posee una recarga de 2.580 mAh, que en un inicio pasivo proporcionar la harto autonomía a este modelo -ya que su hardware no es singularmente exigente-.

Alcatel OneTouch Pixi4 de coloración gris

No se posee noticia alguna con respecto a la fecha de venida del Alcatel OneTouch Pixi4 al mercado, ni del precio fin que tendrá (aunque íntegramente apunta que no será demasiado elevado). Un modelo adecuado, que posee en la conectividad 3G y en la inclusión de Android 6.0 sus 2 mejores detalles.

El artículo Alcatel OneTouch Pixi 4 un tablet de 7” con Android-OS 6.0 exhibido en el CES 2016 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario