Alcatel OneTouch Idol 3 – Unboxing en cinta y primeras impresiones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Este semejante año en el Mobile World Congress, Alcatel aprovechó el evento para entregar un golpe encima la mesa y dejar Claro® al resto de creadores que en la grado calceta además hay hueco para sus smartphones. Así, lanzó la renovación de su abanico Idol para este 2015. Siguiendo la nomenclatura de la compañía tenemos al Alcatel Idol 3, un final de dimensiones comedidas con un gran potencial.

IDol3-1

Primero que ausencia hay que citar que Alcatel ha optado por prorrumpir tu final estrella en 2 versiones de tamaño: 4,7 “ y 5.5 pulgadas. En esta ocasión, aquí en SmartBlog nos centramos en el final mas reducido.

Si entrar en detalles, lo cual ya nos reservamos para la review completa del terminal, este Idol 3 es una gran apuesta por la botana francesa que apuesta por acercar a la grado calceta la noble y los afables terminados carente encarecer el precio final.

Entre las novedades que trae este terminal, podemos resaltar lo siguiente:

  • Nuevo esquema mas elegante.
  • Calidad de Auido firmada por JBL (tanto en los altavoces frontales tan en los auriculares que acompañan al terminal).
  • Tecnología de Technicolor para optimizar la noble y los colores de la pantalla.
  • Cámara anterior de 13MP con autofocus y tecnología fast face focus, capaz de detectar rostros en 0,26 segundos.

IDol3-2

Con estas propiedades tan llamativas, no se puede dudar de que Alcatel quiere entrar por la puerta abultado a competir con la grado media. En la review te damos todos los detalles de este final y te contamos si esta a la altura de sus rivales. Por ahora, te abandono con el umboxing de este Idol 3 de 4,7″. No te lo pierdas

 

Agrega tu comentario