Alcatel OneTouch Idol 3, descomposición de un final demasiado equilibrado

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El actual ranking de ventas de smartphones(teléfonos inteligentes) en España ha cambiado totalmente. Este año, con los mas actuales lanzamientos de terminales para la grado media, dispositivos demasiado atractivos con precios demasiado ajustados, numerosas marcas se han realizado un hueco y han agrandado sus ventas. Así, estamos en un instante en el que los usuarios precisan sentir que poseen entre sus manos smartphones(teléfonos inteligentes) de gran calidad, carente gastarse una gran adicción de dinero.

Esta premisa la poseen en recuento numerosos fabricantes, tan es el asunto de una compañía mítica en telefonía móvil, que desde hará un años aproximadamente a comenzado a distinguirse en la fabricación de smartphones. Os hablo de Alcatel, una botana con demasiado renombre que ha decido acudir para quedarse, fabricando cada ocasión dispositivos de mas grande calidad. Hoy hacemos el descomposición de 1 de sus terminales estrella, el Alcatel OneTouch Idol 3.

20150731_140045

Análisis absoluto en vídeo

Para saberlo todo sobre este mas reciente Alcatel OneTouch Idol 3, no te pierdas esta review. Disfrútala

Tampoco te pierdas el Umboxing y primeras impresiones de este final el cual ya hemos publicado en Smartblog

Alcatel OneTouch Idol 3, bonito y sorprendente

En esta ocasión nos hallamos con un  diseño con terminados metálicos y un final demasiado simétrico con doble bafle frontal. El realizado de ser simétrico da una mas reciente cometido a este producto, ya que se transforma en un terminal reversible, el cual podemos controlar desde cualquier ángulo gracias a la rotación automática en 360 grados. Su doble bafle frontal es fruto de la colaboración con JBL Audio, y recuento con tecnología Clari-Fi. 

IDol3-1

También se resalta su pantalla, 1 de los puntos duro del terminal. Alcatel ha decido prorrumpir este Idol 3 en 2 versiones: una de 4.7″ y otra de 5.5″. Aquí en SmarBlog nos vamos a centrar en el de 4.7″. En su fabricación, se ha escogido un cuadro IPS-OGS de adhesión definición con tecnología de Technicolor denominada como Color Enhance. Esta tecnología nos da una noble de colores alto a lo visto en pantallas IPS convencionales, además de gozar de afables ángulos de visión, incluso a la luz del sol.

Especificaciones

Este pequeño proviene a ser el final mas asequible de la grado Idol de Altacatel OneTouch. Con estas espeficicacaciones, se posiciona en buen lugar para luchar en la grado calceta con otros fabricantes. Así estamos ante un final demasiado equilibrado:

  • Pantalla de 4.7″ IPS-OGS con resolución de 1280 x 720 píxeles
  • SoC Qualcomm Snapdragon 410, quad Core a 1.2GHz
  • 1,5GB de RAM
  • WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth® 4.0
  • Cámara anterior de 13MP con autofocus, detección veloz de rostros, flash LED, zoom digital de inclusive 4 aumentos y HDR
  • Cámara frontal de 5MP
  • 16GB de almacenamiento interno (11GB usables), y apoyo para tarjetas microSD
  • Dimensiones: 134.6 x 65.9 x 7.55mm
  • Conectividad: GSM (850/900/1800/1900), UMTS (850/900/1900/2100), y LTE FDD (Bands 1/3/7/8/20)
  • Batería de 2000 mAh
  • Radio FM y RDS, sensores de luz ambiental y proximidad, NFC, mejoría de imágenes por Technicolor , sonoridad Hi-Fi, audio 3D
  • Android 5.0.2 Lollipop

Diseño

La empresa francesa crea cada ocasión mejores terminales y este Idol 3 no es una excepción.  Estamos ante un final bastante ligero, debido en aviso a rondar fabricado en plástico. Si don no resalta en su diseño, y puede parecer un acierto serio, lo indiscutible es que su sencillez le concede un toque de elegancia. Así, recuento con un borde metálico en íntegramente el contorno y aspecto de tono pulido en su aviso posterior (aunque verdaderamente es plástico).

Alcatel OneTouch Idol 3

En lo que si resalta este Idol 3 es su simetría, ya que en su aviso frontal hallamos un esquema demasiado simétrico, lo que hará factible esta mas reciente funcionalidad, que hará de este Idol un final reversible.

Software

En este capítulo nos hallamos una de las versiones mas actuales de Android, abajo una capa de personalización del fabricante: Android Lollipop 5.0.2.

IDol3-3

Observamos un tema de Alcatel, el cual hay que reconocer que no es que luzca singularmente bonita y no proporciona ausencia mas reciente al usuario, carente bloqueo trabaja singularmente bien. Entre las cometidos que integra esta capa, destacamos lo siguiente:

  • OneTouch Streem: una pantalla en la aviso derecha del escritorio, el cual nos exhibe info configurable tan el tiempo, noticias de actualidad, sugerencia de aplicaciones,…
  • Como acierto demasiado positivo, se resalta la implementación del doble toque en pantalla para liberar el terminal.
  • Accesos directos, configurables, en la pantalla de bloqueo.

20150731_134624 20150731_134641

Reversibilidad

Esta es una utilidad demasiado básica que puede acudir a ser verdaderamente útil. Así, tenemos la opción de distribuir el final para que la pantalla rote, De esta forma, al coger el final de cualquier forma, toda la interfaz rotará por completo, siendo demasiado funcional.

Cámara

el Alcatel OneTouch Idol 3 adjunta un sensor IMX214, fabricado por Sony, de 13Mp con focal 2.0 que da demasiado afables resultados. En condiciones de benévola luz, el final hace fotografías aceptables (con un buen rango dinámico y buena interpretación de los colores). Sin embargo. cuando hay poca luz, ocurre lo usual en estos casos, y la noble se ve afectada. En el capítulo del cinta se exhibe una noble normal: 60 frames por segundo, resolución máxima de 1080Mpx.

IDol3-2

La aplicación de la cámara, carente poseer una estética agraciada, recuento con un metodo tutorial arreglado amplio, el cual nos posibilita distribuir dispares parámetros. La cámara frontal de 8Mpx recuento con una noble poco pelea inconveniente válido para hacer selfies.

Rendimiento

A abatimiento de poseer un hardware auténtico y testado, lo indiscutible es que en algún instante notamos poco de lag, inconveniente ausencia débil ya que es de apariencia puntual. Estamos ante un smartphone(teléfono inteligente) demasiado equilibrado, el cual hará que la pericia de cliente se vea beneficiada.

Conclusiones, puntos positivos

Infografia Idol 3

 

Encuéntralo en Vodafone

Alcatel OneTocuh Idol3 vodafone

Podrás lograr este final con Vodafone® a un precio demasiado adaptado con la tafira RedXL. Obtén mas info en la web de Vodafone.

 

Agrega tu comentario