Alcatel OneTouch Flash 2 un mas reciente teléfono Android-OS con alcoba de Samsung

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hoy en un aniversario de presentaciones oficiales, ya que esta semejante mañana informábamos de la venida del mas reciente Xiaomi Mi 4c. Pues bien, no es el único que se ha publicitado en el transcurso del día, ya que el Alcatel OneTouch Flash 2 además ya es una materialidad y, tan el modelo de la compañía China, hablamos de un teléfono ya que la pantalla que se integra en este termínal es de 5 pulgadas.

La resolución del cuadro que es de la partida en el Alcatel OneTouch Flash 2 es de 1.280 x 720 (294 ppp), por lo que hablamos de un modelo con noble HD y que, por lo tanto, apariencia aviso de la grado calceta de producto, inconveniente carente resaltar en este capítulo (hay que pensar, por lo tanto, que se busca brindar una benévola concordancia calidad/precio).

Pero si hay poco que llama la atención de este modelo es el capítulo de la alcoba (su nombradía ya deja entrever que esto de ser así). El mas reciente Alcatel OneTouch Flash 2 adjunta una principal de 13 megapíxeles de Samsung, en concreto una ISOCELL S5K3M2 que encima el papel da una benévola calidad. Curioso es que la compañía denomina a este modelo tan gSight. La apertura de este componente es f/2.0 y la celeridad del autoenfoque se sitúa es de 0,3 segundos. Por indiscutible no privación un flash doble.

Teléfono Alcatel OneTouch Flash 2

El modelo frontal se queda en los 5 Mpx, y en este asunto es un modelo de OmniVision (OV6548), que da una apertura f/2.2 y que integra flash, lo que hará felices a numerosos usuarios a la hora de realizar selfies. El nombradía que se la ha entregado a este componente es Profile Cam.

El resto de su hardware

Los componentes que se adjuntan en el mas reciente teléfono aire claramente elementos que hacen que este Alcatel OneTouch Flash 2 sea aviso de la gama media de producto. A continuación dejamos un enumerado de los mas importantes y permiten acaparar una posición de valor de este terminal:

  • Procesador MediaTek MTK6753 de 8 núcleos a 1,3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Almacenamiento de 16 GB expansible a través de el utilización de tarjetas microSD de inclusive 128 “gigas”
  • Batería de 3.000 mAh
  • Es persona Dual SIM parecido con LTE

Lo indiscutible es que hay unos cuantos detalles que aire del semejante diseño en este Alcatel OneTouch Flash 2 que en el Xiaomi Mi 4c, tan por arquetipo la gran recarga de su acumulador o que sus alcoba sean, en el punto menos, competentes. Además, el terminado en plástico es de la partida en entreambos modelos. Los colores con los que viene aire gris oscuro y blanco.

Imagen frontal del Alcatel OneTouch Flash 2

El mas reciente Alcatel OneTouch Flash 2 viene con Android Lollipop (5.1) con una capa de personalización demasiado “suave”, tan ya es usual en los modelos de este fabricante. Su puesta a la venta es inminente, y el precio será distinto en cada región adonde se pueda conseguir, por lo que hay que rondar pendientes al propio de España si este modelo es de la partida en nuestro país. ¿Qué apreciación os da este mas reciente teléfono?

El artículo Alcatel OneTouch Flash 2 un mas reciente teléfono Android-OS con alcoba de Samsung se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario