Alcatel OneTouch CareTime, horómetro para niños con llamadas y GPS #CES2016

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
reloj-Alcatel-OneTouch-CareTime

Diseño del Alcatel OneTouch CareTime

Los padres constantemente buscan cómo mantener más seguros a sus hijos no únicamente en el punto se hallan cerca o en el interior del rango de visibilidad destino ademas a través de dispositivos. Alcatel está consciente de esta necesidad, motivo por la cual ha exhibido en el Consumer Electronics Show 2016 un horómetro inteligente para tranquilidad de los progenitores: el OneTouch CareTime.

El wearable recuento con una cometido que posibilita a los padres llamar o enviar mensajes de voz a sus hijos, y los menores pueden responder a un máximo de 10 contactos predeterminados o hacer llamadas a 5 números registrados. Además, integra localizador GPS para que los padres sepan la ubicación de los pequeños. Otra de las cometidos descatadas es la notificación a los padres cuando los niños entran o salen de una zona segura preestablecida.

Cabe resaltar que este vestible está aconsejado para menores que se hallen en el interior de los 5 y 9 años de edad, y que todas las cometidos se desarrollan a través de la red 2G.

Alcatel-OneTouch-CareTime-GPS

 

La interfaz del horómetro es demasiado simple, para favorecer la interactividad entre el aparato y el niño. Por la aviso de los adultos, basta con descargar en su smartphone(teléfono inteligente) o tablet la aplicación dedica al manejo del reloj, parecido con iOS 7 o alto y Android 4.3 Jelly Bean o superior.

Gracias a la combinación de GPS, GSM y WiFi, CareTime puede localizar a los niños en un lapso de 60 segundos utilizando la info de ubicación más exacta, tanto en interiores como en exteriores, gracias a un servicio en la nube dedicado.

Los niños suelen ser descuidados con sus pertenencias, por eso el CareTime tiene certificación IP65, lo que significa que está protegido contra chorros de agua y polvo. La batería da una duración de hasta cuatro días de uso.

El Alcatel OneTouch CareTime viene en dos combinaciones de colores frescos, creencias para los pequeños, y estará disponible primero en Europa y América Latina en abril de 2016.

Agrega tu comentario