Alcatel OneTouch avisa en la feria IFA mas recientes telefonos y un smartwatch

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Varias novedades se acaban de conocer de Alcatel OneTouch en el marco de la feria IFA 2015 que se está celebrando en Berlín. Estas aire 3 telefonos con aparato ejecutivo Android-OS y, además, un horómetro inteligente que posee tan objetivo a los usuarios que gustan de complementos de este persona que se pueden considerar tan deportivos.

Vamos a comenzar por el final, que constantemente parece mas simpático. El mas reciente smartwatch se llama Alcatel OneTouch Go Watch y en lo que se refiere al diseño, posee un aire a la grado ancestral G-Shock de Casio. Como ocurre con el anterior smartwatch de la compañía este viene con un aparato ejecutivo propietario y, por lo tanto, en su interior no hay que abandonarse descubrir Android-OS Wear.

Alcatel OneTouch Go Watch

Su display es de 1,22 “ con una resolución de 240 x 240. El CPU es un componente Cortex M4 que trabaja a 180 MHZ y en el interior del Alcatel OneTouch Go Watch se adjunta una acumulador de 225 mAh -que según el fabricante es capaz de brindar una autonomía de inclusive 2 días de uso-. Por cierto, que se adjunta compatibilidad con el estándar IP67, por lo que posee de protección frente al agua y polvo. En lo alusivo a su funcionalidad, esta es la usual ya que posibilita gestionar mensajes y llamadas (llama la atención la inclusión de la aplicación GoPro que posibilita en atención de este persona de cámaras). Es parecido con telefonos con iOS 7 y posteriores, y además Android-OS 4.3 o superior.

Un teléfono demasiado resistente

Aparte del mas reciente reloj, además hay un teléfono que viene de la don e esta compañía y que posee en la resistencia 1 de sus mejores características. El nombradía del modelo es Alcatel OneTouch Go Play y es un modelo que da compatibilidad con el estándar IP67, por lo que es el 1º de esta compañía en ser resistente al agua y polvo.

El terminado del mas reciente aparato es plástico y se pude lograr en dispares colores (los remates de la envoltura anterior aire atractivo, a mi parecer). Este es un modelo resistente y con líneas llamativas que en su interior adjunta un CPU Snapdragon 410 a 1,2 GHz y  que da una cuantía de RAM de 1 GB. Es decir, un grado calceta carente vacilación alguna.

Alcatel OneTouch Go Play

Aparte, la display del Alcatel OneTouch Go Play es de 5 “ con noble HD; posee 8 GB de provisión interna expansible a través de el utilización de tarjetas microSD; alcoba principal de 8 megapíxeles y secundaria de 5 Mpx; y la acumulador integrada es de 2.500 mAh. En lo que se refiere al aparato operativo, el que usa este final es Android Lollipop.

Alcatel OneTouch POP UP y POP STAR

Estos aire 2 telefonos nuevos, inconveniente que no brindan la resistencia frente al agua y polvo que este tiene. Son modelos de grado media/alta 1 y calceta “pura” el otro, y llegan tan una solución completa que a buen permanente que a mas de 1 le parecerá una opción a poseer en cuenta.

El Alcatel OneTouch POP UP es un modelo de 5 “ con cabalidad HD que en su interior usa un CPU Snapdragon 610 a 1,4 GHz y que posee de 2 GB de RAM. Adicionalmente, este modelo posee una alcoba principal de 13 megapíxeles y, la secundaria, se queda en el 5 Mpx.

Alcatel OneTouch POP UP

Es un modelo que da 16 “gigas” de provisión alumno (ampliables), con una acumulador de 2.000 mAh -que habrá que visualizar si es capaz de suministrar energía harto para que la autonomía no desentone-. El aparato ejecutivo es Android-OS Lollipop, y el terminado de su envoltura es metálico (con detalles en la aviso anterior 3D), lo que le hará atractivo. Sus colores aire los siguientes: negro, azul, naranja y blanco, rojo.

El último teléfono que se ha popular de la compañía es el Alcatel OneTouch POP STAR. Este además posee una display de 5 “ con noble HD, y la cuantía de RAM es de 1 GB. Por lo tanto, hablamos de un modelo que no busca un gran rendimiento. El CPU es diferente dependiendo de la conectividad que usa el terminal, ya que hay modelos 3G t 4G. El 1º integra un MediaTek MT6580 a 1,3 GHz, mientras que el parecido con redes LTE da un MediaTek MT6735P a 1 GHz (y es Dual SIM).

Alcatel OneTouch POP STAR

Otras propiedades de este modelo aire un provisión de 8 GB ampliable; alcoba anterior de 8 megapíxeles y iniciación de 5 Mpx; acumulador de 2.000 mAh; y aparato ejecutivo Android-OS Lollipop. Un anécdota llamativo de este producto es que es factible seleccionar entre 20 diseños dispares en el capítulo del diseño, tan por arquetipo 1 que es de madera, diferente de cuero e, incluso, el que posee aspecto de ropa “tejana”. Es decir, lo que el OnePlus One intentó.

El precio y disponibilidad de todos los modelos presentados por Alcatel OneTouch serán anunciados antes de que acabe el año, ya que dependen de cada región. ¿Qué os parecen las novedades de esta compañía anunciadas en la feria IFA?

El artículo Alcatel OneTouch avisa en la feria IFA mas recientes telefonos y un smartwatch se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario