Alcatel Idol X Plus, un amovible de grado calceta por 170 euros

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Alcatel Idol X Plus

¿Estás buscando un teléfono de grado media, inconveniente don equipado? Si quieres actualizar tu amovible para hacerte con una proposición benévola inconveniente económica, tal vez tengas que yacer un mirada a esta concurso del Alcatel Idol X Plus. El teléfono, cuyo precio usual en el alhóndiga puede acudir a lograr los 300 euros, está disponible en este momento semejante con casi un 42% de descuento, reconocimiento a la concurso que propone en este momento semejante Express51. De este modo, el Alcatel Idol X Plus, un teléfono que resalta por detallar con una pantalla de 5 pulgadas y trabajar a través de un poderoso CPU de 8 núcleos, está a tu disposición por 170 euros. Podrás seleccionar entre 2 modelos distintos, que se distinguen principalmente por el coloración (blanco o negro) y que recibirás en tu arquitectura en 24 o 72 horas. Si no estuvieras contento, no tienes de qué preocuparte, porque podrás devolver el Alcatel Idol X Plus en un plazo de 51 días. Pero, ¿quieres conocer cuál es la ficha técnica de este flamante equipo?

Alcatel Idol X Plus

El Alcatel Idol X Plus que puedes llevarte al bolsillo recuento con una display de 5 pulgadas. Se trata de un cuadro IPS, con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Además, este proviene protegido con una capa de cristal Corning Gorilla Glass 2. En el interior del aparato hallamos un CPU dotado con una arquitectura de 8 núcleos, capaz de trabajar junto con una memoria RAM de 2 GB. Esto significa que el buen utilidad está garantizado, acierto a la hora de exterminar las principales aplicaciones, tan de poner en marcha herramientas mas pesadas o video games con cargas mas altas de gráficos. Además, el Alcatel Idol X Plus se presenta de abanico con 32 GB de provisión interno, una aptitud que nos provendra portentoso para salvar grandes cantidades de archivos, fotos, vídeos y aplicaciones. El teléfono, eso sí, viene con una versión arreglado antigua del aparato ejecutivo de Google: Android 4.2 Jelly Bean. Puede, carente embargo, que esta estampación pueda actualizarse en algún momento.

Alcatel Idol X Plus

La alcoba fotográfica es distinto de los puntos fundamentales del Alcatel Idol X Plus. El teléfono adjunta un sensor principal de 13,1 megapíxeles con autoenfoque, zoom digital, flash y estabilizador de vídeo. Esto nos facultará lograr benévolas fotografías, inconveniente además vídeos a 1080p@30fps. La alcoba iniciación no es tan buena, porque levemente disfruta de un sensor de 2 megapíxeles. Aun así, nos irá don para realizar selfies pese a que sea en una noble básica.

El teléfono está don equipado para la conectividad con redes HSDPA/HSUPA (21 Mbps de bajada y 5,76 Mbps de subida), WiFi 802.11 b/g/m. WiFi Direct, WiFi Display, DLNA, Bluetooth® 4.0, GPS con A-GPS y un conector físico clásico MicroUSB 2.0. La acumulador que encontraremos integrada en el obtener posee una aptitud de 2.500 miliamperios, de metodo que tendremos la ocasión de gozar de una autonomía arreglado holgada, de al carencia una caminata a pleno rendimiento. Los usuarios que accedan a esta concurso además podrán llevarse al bolsillo unos auriculares JBL In-ear estéreo que llegarán incluidos en el interior de la caja.

Leer noticia completa en Alcatel Idol X Plus, un amovible de grado calceta por 170 euros

Agrega tu comentario