Alcatel Idol 4 & VR: 300 euros el precio de la materialidad virtual

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

No necesitas un buque armas de 800 euros con unas gafas de materialidad virtual para gozar de esta mas reciente tecnología. En materialidad parece una tecnología lejana, únicamente para los usuarios dispuestos a gastarse arreglado dinero, inconveniente no es así. El agrupación Alcatel Idol 4 & VR es una Demo de que no es indispensable gastar una gran cuantía de dinero para poder poseer un aparato de materialidad virtual. Tenemos smartphone(teléfono inteligente) y gafas. ¿Se puede pedir más?

Alcatel Idol 4 & VR

El kit Alcatel Idol 4 & VR posee un objetivo clarísimo, plantear una elección económica para el que quiera lograr un teléfono inteligente que funcione bien, a la ocasión que quiera además comenzar a visualizar App y juegos en materialidad virtual. Para empezar, el smartphone, el Alcatel Idol 4, es un teléfono inteligente de grado media-alta, que nos dará un buen rendimiento. Llega con el procesador Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos, capaz de lograr una asiduidad de horómetro de 1,7 GHz. Este CPU es arreglado bueno, y supera a los Qualcomm Snapdragon de la abanico 400. Además de esto, su remembranza RAM es de 3 GB, con una remembranza interna de 16 GB. Es decir, el utilidad del amovible estará un exiguo por además de lo que podemos abandonarse en la grado media.

Alcatel Idol 4 Móvil

Además, viene además con un esquema que resalta por detallar con un marco metálico, y con una carcasa posterior de cristal, lo que le da un aspecto arreglado premium. Todo esto con unos cuantos añadidos interesantes tan es la alcoba principal de 13 megapíxeles, la alcoba frontal de 8 megapíxeles, una acumulador de 2.610 mAh con recarga rápida, y sonoridad estéreo. Sin descuidar la radio FM y el 4G, propiedades imprescindibles para unos cuantos usuarios.

Realidad virtual

Pero lo mas ameno de este kit Alcatel Idol 4 & VR es lo que posee que visualizar con la materialidad virtual. No hemos hablado de la pantalla del amovible porque en materialidad su papel en este factor es determinante. Hablamos de una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. No es Quad HD, inconveniente en inicio debería ser harto para poseer una pericia de materialidad virtual relativamente benévola para un amovible que viene con este precio.

Alcatel Idol VR

En lo que respecta a las gafas, la idea de Alcatel ha resultado demasiado buena, pues las propias gafas aire la caja en la que viene el teléfono inteligente. Podemos separar las gafas de la caja, y utilizarlas a metodo de casco, tan cualquier otras. Lo mejor de íntegramente es que aire unas gafas diseñadas exclusivamente para el Alcatel Idol 4, por lo que este está perfectamente optimizado para encajar en las gafas, y ni siquiera hará privación un cierre tan el que observamos en las Daydream View. Sin duda, un smartphone(teléfono inteligente) de lo mas interesante, y una gran elección para los que quieran adquirír un aparato de materialidad virtual, inconveniente no quieran gastar demasiado dinero. Si te interesa, no puedes perderte el descomposición del Alcatel Idol 4 & VR que han lleno nuestros compañeros de MovilZona.

El artículo Alcatel Idol 4 & VR: 300 euros el precio de la materialidad virtual se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario