Alcatel Flash Plus 2 en análisis: elegancia y mucha validación a abajo precio

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

portada alcatel 2

Desde hará un año, la grado calceta en Android-OS se ha caseta mas ameno que nunca, ofreciéndonos unos terminales que hará un asamblea no podríamos habernos imaginado. Algunas firmas han optado ponerse las pilas y subirse al carro, así que actualidad en concreto, te hablaremos de Alcatel y una de sus últimas creaciones.

El Alcatel Flash 2 Plus es un final que posee demasiado que brindar por un precio rompedor. En concreto, estamos hablando de que por tan únicamente 140 euros puedes hacerte con él desde este link de Tinydeal. La concurso durará desde actualidad 29 de Agosto al 4 de septiembre, de este modo que vamos a analizar a riqueza este final para visualizar si merece la pena comprarlo o no.

Alcatel Flash Plus 2, propiedades y especificaciones

alcateless-4

En el capítulo estético nos hallamos ante un amovible don construido, con un esquema terminado en aluminio cepillado que recuerda arreglado a otros terminales de la hilera actual, y con un frontal arreglado elemental y elegante. La sensación a la don es de un amovible de unos 300 euros, es arreglado impactante visualizar un terminado de este modo en un amovible tan barato.

En en qué grado a las especificaciones, no podemos quejarnos casi de nadie aspecto, ya que este Alcatel Flash Plus 2 proviene arreglado lleno para delegación con todo.

Alcatel Flash Plus 2
Dimensiones 152.6 x 76.4 x 8.2 mm
Peso 157g
Pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas
Densidad de píxeles 401ppi
Procesador MediaTek Helio P10
RAM 2 GB o 3 GB
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Almacenamiento 16 GB o 32 GB
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles con f/2.0 y flash de doble tono, iniciación de 5 megapíxeles con flash led
Batería 3000mAh con recarga rápida
Otros Dual SIM, catedrático de huellas, radio FM, recarga rápida

Como puedes ver, el capítulo de especificaciones es mas que correcto, inconveniente vamos a visualizar si íntegramente es tan exquisito tan pintan en inicio los datos encima el papel.

Pantalla y audio

portada alcatel

Las 5,5 “ Full HD aire el estándar que han adoptado los terminales chinos, y este Alcatel no va ser menos. La display es correcta, con un altitud de brillo y anécdota mejorables, inconveniente mas que harto para cualquier cliente que quiere un amovible en este rango de precios.

El audio, al nocivo que en la gran mayoría de móviles en la franja de los 150 euros, se oye arreglado grande y con una noble ausencia desdeñable. Es por esto que los apartados multimedia de este Alcatel Flash 2 Plus aire una auténtica delicia por el precio tan abajo del terminal.

Rendimiento y autonomía

alcateless-1

En concreto, la unidad que hemos auténtico ha resultado la de 3 GB de RAM, que junto al Helio P10 aire una combinación increíble. El utilidad del amovible es sencillamente de 10, el CPU mueve todo, la RAM no se gestiona achaque y no acarrear capa de personalización ayuda.

El catedrático de huellas que integra el aparato es rápido, noacostumbra fallar y es preciso. Sin embargo, hay poco extraño con el pulsador que hará de lector, ya que en el punto lo clickamos para devolver atrás tarda tan un 2º en realizar la acción. Esto entorpece poco la pericia de usuario, pese a que con futuros updates será corregible.

¡Recuerda! Puedes adquirír el Alcatel Flash 2 Plus por un buen precio en este link a Tinydeal

Donde nos llevamos una desagradable sorpresa es en el capítulo de la batería. A abatimiento de poseer 3000 mAh la acumulador baja demasiado rápido, acierto en utilización tan en standby, siendo poco dramáticas las bajadas en reposo. Probando unas cuantas configuraciones y optimizaciones nos ha resultado imposible acaecer de 4h de pantalla. Por suerte, tenemos recarga veloz y en levemente una hora estará cargada.

Software

Android 6.0 Marshmallow (2)

Como nos agrada en el punto cogemos un final chino y observamos que no hay sorpresas. Tan únicamente Android-OS 6.0 Marshmallow, íntegramente stock y carente personalizar. Tan únicamente una reducida personalización en el launcher, el cual podemos cambiar carente nadie persona de problema.

Tenemos algunas opciones propias de los CPU’s de MediaTek, tan el encendido y apagado programado y opciones de Miravisión para la distribuir la display al gusto. Por lo demás, podremos gozar de Android-OS Puro carente sorpresas.

Cámara

alcatel flash camara

Cuando hablamos de la alcoba de un amovible de 150 euros nos echamos a temblar, ya que por lo abstracto no suelen ser mas que cámaras para fotos testimoniales, carente nadie persona de pretensión. Sin embargo, este Alcatel ha logrado consumar con nota, aun siendo nuestro altitud de exigencia arreglado alto.

Haga click para visualizar el aprobación de diapositivas.

Como se puede ver, sobreexpone arreglado en el punto hacemos un enfoque cercano, carente bloqueo el altitud de anécdota es mas que aceptable y los colores, pese a que poco apagados, aire fieles a la realidad. Evidentemente en condición nocturna resulta casi imposible realizar una benévola instantánea, inconveniente con benévola luz del aniversario la alcoba cumple de sobra. En en qué grado al cinta podemos grabar a 1080, ausencia de 4K ni grandes pretensiones.

La alcoba iniciación posee un flash led incorporado. Lo indiscutible es que no ilumina demasiado mas que el flash virtual que están incorporando casi todos los terminales actuales, inconveniente por los carencia resulta curioso y no le hará achaque a nuestros selfies. La noble de estos es aceptable, lo que esperábamos encontrar.

Conclusiones

alcatel trasera

75

En definitiva, el Alcatel Flash Plus 2 es un gran aparato de grado media-baja que te sorprenderá por su benévola noble a abajo precio. Qué alegría nos da en el punto observamos que no hará privación realizar un gran desembolso para poseer un final de benévola calidad.

Te recordamos que tienes desde actualidad aniversario 29 de agosto inclusive el 4 de septiembre para comprarlo desde nuestro link a Tinydeal. Por levemente 140 euros puedes hacerte con este excelente final que no te defraudará en nadie aspecto. Eso sí, debes poseer en recuento que los 140 euros aire para las unidades de coloración dorado, si quieres el amovible en coloración gris tendrás que desembolsar 20 euros más.

Puntos positivos

  • Excelente diseño
  • Rendimiento
  • Software
  • Cámara

Puntos negativos

  • Autonomía justa
  • Poca celeridad del pulsador home

¿Y tú que piensas? Pásate por Alcatel Flash Plus 2 en análisis: elegancia y mucha validación a abajo precio para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario