Alcatel domina el alhóndiga mexicano

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Samsung sigue siendo la botana mas abultado en el interior de Android

Samsung sigue perdiendo terreno frente a las mas recientes marcas

Android ha desarrollado un planeta con duro competidores disputando la gloria de ser el mas grande distribuidor de dispositivos, un honor, que según el último descomposición de OpenSignal sigue siendo para Samsung, aunque no por demasiado tiempo.

Según el reporte, la empresa surcoreana aún sostiene mas del 37% del alhóndiga Android, lo cual refiere un descenso del 10% con con respecto a las cifras del año pasado. En en qué grado a la distribución por marcas, puede resultar sorprendente la desacuerdo de proporción en el mercado, adonde incluso grandes tan Sony y HTC se visualizan equiparados con las relativamente mas recientes empresas chinas tan ZTE o Xiaomi.

Penetración de las marcas en el alhóndiga Android

Penetración de las marcas en el alhóndiga Android

Si hablamos de las preferencias por países observaremos que Samsung® sostiene un buen lugar en unos cuantos países, pese a que dicha preferencia a empezado a cambiar por marcas mas diferenciales y con mejores precios, podemos poner por arquetipo a México, donde prefieren Alcatel, en Chile se inclinan mas por Sony e incluso Huawei se impone tan el favorito de los venezolanos.

Dominio de las principales marcar por país

Dominio de las principales marcar por país

No me cabe vacilación que estos números y proporciones cambiaran demasiado en los próximos años, las empresas exiguo convencionales están empujando mas que de ningún modo y cada aniversario hay mas equipos decentes y con benévolas prestaciones que poseen un precio razonable, poco que carente vacilación ha apoyado a Alcatel y Huawei® para delegación ganar terreno en América Latina. ¿tú qué esperas?, ¿quién crees que será el rey en Android-OS en el interior de dos años?, ¿a qué botana le apuestas?

Con info de OpenSignal

Agrega tu comentario