Alarmify, configura Spotify tan la alarma de tu móvil

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Todos los móviles llegan con una aplicación de alarma determinada. En numerosos casos podemos distribuir una canción tan tono de alarma. Sin embargo, si ya somos de los que únicamente utilizamos Spotify, esto no es ausencia útil. Lo que sí es útil es poseer una aplicación tan Alarmify, que usa Spotify tan tono de alarma.

Spotify tan alarma

Siempre existía alguna canción que activábamos tan alarma y que acabábamos odiando porque era el tono con el que nos despertábamos cada mañana. Sin embargo, con la venida de Spotify, ahora escuchamos canciones en la plataforma musical. Así, en numerosas ocasiones solo podemos distribuir tan tono de alarma cierto de los que tenemos por defecto en el móvil. Claro está, constantemente podemos cambiar eso reconocimiento a una aplicación tan Alarmify. Esta app sustituirá a la aplicación de alarma que tengamos por defecto en nuestro móvil. Podremos distribuir cuantas alarmas queramos. Pero lo mas relevante de íntegramente no es eso, destino el realizado de que el tono de alarma será un canción de Spotify.

Spotify Premium

Alarmify

Las opciones que nos da Alarmify aire simples. Podremos distribuir tan tono de alarma una sencillo canción. También podemos distribuir un artista en concreto, o un determinado álbum, de forma que elegirá una canción aleatoria de ese artista o de ese álbum. Y por supuesto, la elección que puede ser mas interesante, es la de que utilice una playlist en la que podamos poseer canciones seleccionadas singularmente para usar tan alarma, don sea porque sean canciones activas, y necesitemos demasiado ritmo para despertar, o don sea porque sean canciones tranquilas y no queramos evocar de apariencia abrupta.

WP-Appbox: Alarmify (Free+, Google® Play) →

Alarmify se conectará a nuestra recuento de Spotify, por lo que tendremos que comenzar asamblea en esta, y será capaz de exterminar una canción para usarla tan el tono de alarma. Una benévola elección para prescindir de los aburridos tonos de alarma de nuestro móvil. Alarmify es gratuita, pese a que además podemos hacer una adquisición in-app para detener la publicidad.

El artículo Alarmify, configura Spotify tan la alarma de tu móvil se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario