AlarmDroid obtiene Material Design, mas recientes cometidos y retos para aplazar alarmas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

AlarmDroid

Seamos madrugadores o no, a todos nos cuesta despertarnos y mas levantarnos de esa cama tan cómoda, sea la hora que sea. Si don no aire mas recientes las alarmas o despertadores, hallamos numerosas cometidos añadidas sólo disponibles en dispositivos móviles, pues a través de propiedades de las App podemos configurarla de mil y una formas, o don recurriendo a opciones que se adapten mejor a nuestras necesidades, pues la labor de cada mañana es ardua y es poco esencial para el aniversario a día.

Las hay de íntegramente tipo, una de las mas conocidas por su interfaz es Timely, otras mas inteligentes tan Life Time Alarm Clock u genuinos y únicas tan My Good Morning, concepto arreglado curioso.

Si eres fan, devoto o adorador de las mas recientes lineas de esquema creadas por Google® y nombradas tan Material Design no te puedes perder AlarmDroid, pues pese a que recuento con una interfaz y cometidos don simples, da una opcion a la alarma por defecto de todos los terminales y aportando valor agregado con su renovación completa a Material Design, adaptándose perfectamente a Android-OS Lollipop.

En la mas reciente versión 2.0 ha actualizado su aspecto al completo, disponemos de distintos colores a elección del cliente o don el diseño mas clásico de esta para no perder ni descuidar la esencial propia.

AlarmDroid App

Puedes inventar alarmas personalizadas con ciertos retos que, de benévola apariencia impedirán apagar fácilmente la alarma, obligándote a solucionar un inconveniente matemático o determinadas preguntas si quieres devolver a retomar el sueño, o don despertarte para ir al trabajo, por ejemplo.

Incluso podemos distribuir que la propia active una abanico de notificaciones por voz que nos informen de la hora actual, el día, inclusive la condición climática que se halla en nuestra ciudad. Y si lo único que quieres es dormir más, sencillamente dale la vuelta al final y ponlo boca abajo, de este modo pospones unos minutos inclusive la siguiente.

Una benévola opcion a la aplicación por defecto o don a la actual en tu final que merece ser probada. Si es así, la puedes descubrir en el posterior link de apariencia gratuita.

Google Play | AlarmDroid (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por AlarmDroid obtiene Material Design, mas recientes cometidos y retos para aplazar alarmas para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario