Al parecer no tendremos iPad Air 3, destino iPad Pro “mini” de 9,7 pulgadas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
1024 2000

De convenio a los rumores, Apple® estaría cercano a poseer un evento a lo largo de marzo, adonde se presentarían el mas reciente iPhone de 4 pulgadas, conocido tan iPhone 5se, mas recientes diseños para el Apple® Watch, de este modo tan la esperada renovación del iPad Air, inconveniente en este instante íntegramente cambia, porque parece que la grado iPad Air está por morir para entregar paso a la mas reciente familia iPad Pro.

Lo previo aparece nuevamente gracias a Mark Gurman, el popular filtrador de Apple® que inclusive el instante posee récord perfecto, ya que de convenio a sus fuentes, el que debería ser el iPad Air 3, será una versión “mini” del iPad Pro, con propiedades y complementos tan los del hermano mayor.

iPad Pro tan mas reciente familia

Desde los primeros rumores, la info con respecto a la renovación del iPad Air nos hablaba de un esquema demasiado semejante al iPad Pro, de este modo tan compatibilidad con el Apple® Pencil, de este modo que este movimiento de extender y posicionar la botana “Pro” en sus tablets es una estrategia inclusive indiscutible acierto lógica, ya que una de las exigencias de los usuarios era precisamente tener algunas propiedades Pro en los demás dispositivos iPad.

1366 2000

Con esto, se ampliaría el capacidad del iPad Pro, al poseer la versión de 12,9 “ y esta mas reciente de 9,7 pulgadas, semejante que adoptaría numerosas de las especificaciones, tan el CPU A9X, RAM de 4GB, distribución singular de los altavoces, tambien de apoyo a Apple® Pencil y Apple® Smart Keyboard por mitad del Smart Connector, vamos, un aparato mas “profesional” que se pondría a la venta casi inmediatamente, el 18 de marzo.

Ahora la gran interrogante será conocer qué ocurre con la familia Air ¿continuará tan en el asunto de los MacBooks? o ¿Morirá definitivamente? Por supuesto tendremos que rondar al pendiente, por que en cualquier instante se podría reafirmar el evento, el cual apunta para el cercano 15 de marzo, en el que conoceremos aviso de la mas reciente estrategia de la compañía para sus tablets, las cuales no la han adulterado ausencia bien en los últimos años.

Vía | 9to5Mac
En Xataka | El iPad Pro no es capaz de frenar la caída de ventas del iPad (por ahora)

También te recomendamos

El iPad Air 3 prepararía su debut para marzo con íntegramente y apoyo para Apple® Pencil

Los trabajos que va a inventar la tecnología en adonde carencia te lo esperas

El iPad Pro no es capaz de frenar la caída de ventas del iPad (por ahora)


La noticia Al parecer no tendremos iPad Air 3, destino iPad Pro “mini” de 9,7 “ fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario