Al final benévolas noticias para HTC: el U11 consigue los mejores resultados en su 1º mes desde el HTC® One M8

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Htc U11 2

Es por todos conocido que HTC no está pasando por un instante mucho dulce, y es que posee unos cuantos años soportando pérdida tras pérdida, en aviso por propuestas que no fueron mucho don recibidas y en aviso por una promoción insuficiente de sus productos. Aun así, el fabricante taiwanés hizo un mas reciente intento con su actual bajel insignia, el HTC U11.

Este final supuso un pequeño salto con con respecto a sus antecesores, dejando atrás el aluminio que se había transformado en su identidad y viéndose obligado a incorporar novedades tan ‘Edge Sense’. Parece ser que hay benévolas noticias en esta ocasión, y es que el bajel armas de HTC® se está vendiendo mejor que sus 2 antecesores.

El HTC® U11 se está vendiendo mejor que sus 2 antecesores, y en unos cuantos mercados es tan célebre que está poseyendo inconvenientes para cubrir toda la demanda.

Según Chia-Lin Chang, presidente de la división de smartphones(teléfonos inteligentes) y dispositivos conectados, en el 1º mes de disponibilidad del HTC® U11, las ventas están sobrepasando a las que tuvieron el HTC® 10 y el One M9, una noticia que, carente duda, es buena para la compañía. Según el ejecutivo, además, se espera que las ventas del final se incrementen aún mas en el mes de julio.

Según comentó Chang a lo largo de una reunión con los accionistas, el HTC® U11 está siendo tan célebre en unos cuantos mercados (incluido el estadounidense) que están poseyendo inconvenientes para cubrir toda la demanda. Veremos en los próximos meses si esta tendencia se mantiene y la compañía taiwanesa puede respirar tranquila.

¿Será el HTC® U11 la salvación de la compañía o es mucho tarde?

La noticia de que el HTC® U11 está poseyendo mejores ventas que sus antecesores ha resultado un acierto sorprendente y que, al semejante tiempo, nos posibilita ser moderadamente optimistas con con respecto al destino del fabricante. Obviamente tendremos que visualizar si esta tendencia se sostiene en los próximos meses para que esos que sentimos aprecio por HTC® (y escribo recordando mi magnífica pericia con el HTC® One S) podamos alegrarnos.

Responder a la cuestion que titula esta sección es mucho difícil, inconveniente si se me posibilita realizar conjeturas, creo que el HTC® U11 no será la salvación del fabricante, destino que es un acierto desde el que abrir hacia ese destino, el de salir del pozo. Por lo tanto, tampoco es mucho anochecer para la compañía, no mientras sigan realizando el afán por innovar.

Htc U11 Multicolor

Sin vacilación el HTC® U11, a abatimiento del escepticismo con el que pueda la gente acogerlo (cada 1 posee sus gustos, por suerte), es una de las grandes opciones al Galaxy™ S8 ya que, pese a que no tenga unos bordes mucho finos (más don al contrario), han conocido cómo sacarle partido a los laterales del teléfono con Edge Sense y su afecto por que lo estrujes.

Teniendo en recuento que el alhóndiga de los smartphones(teléfonos inteligentes) es mucho caprichoso, es dificultoso conocer si el HTC® U11 será un éxito relativo para la compañía taiwanesa, de este modo que tendremos un ojo en su trayectoria a lo largo de los próximos meses. ¿Crees que el HTC® U11 es la salvación del fabricante o es mucho anochecer para ellos a estas alturas?

Vía | Android Central
En Xataka Android-OS | La alcoba del HTC® U11 se coloca en el 1º caseta del ranking de DxOMark


La noticia Al final benévolas noticias para HTC: el U11 consigue los mejores resultados en su 1º mes desde el HTC® One M8 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario