Ajusta la configuración de las tarjetas que exhibe Google® Now

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El asistente Google Now es aviso del aparato ejecutivo Android-OS y sirve para que los unos cuantos vean info relevante para ellos en apariencia de tarjetas. Generalmente el aprendizaje de este aseo es arreglado bueno, inconveniente en ocasiones para sacarle el máximo partido es conveniente realzar unos cuantos ajustes tan los que vamos a explicar en este artículo.

Lo que se hará de apariencia tutorial es decretar unos cuantos parámetros que harán que el movimiento de Google® Now sea óptimo. Los pasos que vamos a comenzar se pueden entregar en cualquier momento, por lo que no es indispensable que se lleven a cabo en el punto se empieza a aprovechar un teléfono (aunque además es factible esto). Además, las cambios que se hacen no suponen riesgo indiscutible para el asistente y, tampoco, para la integridad del final Android.

Fondo de la aplicación Google® Now

Adapta Google® Now

Lo 1º que se pasivo realizar es entrar al acreditado asistente, exiguo que es verdaderamente sencillo. La apariencia mas directa y cómoda es ir al enumerado de las App y agenciárselas una observación Google, que puedes rondar “suelta” o en una carpeta con el semejante nombradía que hemos indicado adonde se hallan todos los desarrollos de la compañía de Mountain View que están instalado por defecto en el teléfono o tablet.

En este instante ya podrás visualizar el enumerado de tarjetas de info que maneja Google® Now, es aconsejable explorar un exiguo para habituarse a la interfaz del servicio. Por ejemplo, si se clicka en una tarjeta se entra a la info que la genera y posibilita ir a la pilón de esta. Ahora, lo principal es ajustar precisamente estas.

Tarjeta de noticia de Google® Now Configuración de tarjeta en Google® Now

Para lograr esto lo que tienes que realizar es seleccionar una tarjeta que surge y clickar en el icono que hay acomodado además de la esquina alto derecha (tiene 3 puntos horizontales). Ahora surge una pantalla en la que se realizan 2 preguntas claves: si tienes interés en este tema  y si deseas simpatizar obteniendo info tan la contenida en ella. Contesta según te interese para que Google® Now guarde la info y trabaja teniéndola en cuenta.

Lenguaje, en ocasiones falla

Pues sí, esto ocurre de ocasión en en el punto y lo indiscutible es que es un verdadero incordio ya que a mas de un cliente le ha llevado a dejar de usar Google® Now. Lo indiscutible es que cambiar esto no es exiguo complicado, inconveniente si no sabes cómo, te lo explicamos a continuación: sencillamente una ocasión que estás en el capítulo de la configuración. Ahora tienes que entrar al menú Ajustes y entrar en el capítulo Idioma de búsqueda. En este momento elige el que mas te convenga y, listo, íntegramente conseguido.

Otros trucos los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda adonde a buen permanente que localizas indiscutible que te resulta ameno para delegación sacarle el máximo partido a tu teléfono o tablet.

El artículo Ajusta la configuración de las tarjetas que exhibe Google® Now se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario