Aiwear VR competiría con HTC® Vive

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
aiwear vr

AiWear busca atraer a los usuarios chinos con su visor de Realidad Virtual.

Siempre es afable conocer opciones dispares que íntegramente persona de complementos y en China lo conocen bien, por lo que es ahí adonde aparecen propuestas accesibles en íntegramente persona de productos, tan los visores de materialidad virtual. Las opciones actuales aire caras o no están disponibles por lo que la proposición de Aiwear tiene opciones de crecer.

Enfocado al afluencia que busca una elección económica, mas que la de HTC con el Vive, se ha exhibido al Aiwear VR. Consideran que este es el año en que consolidará (tal ocasión en su país), esta tecnología por lo que desean que todos sean aviso de la misma.

aiwear vr lateral

El visor está fabricado para ser usado con un smartphone(teléfono inteligente) que tenga pantalla de 5.5 pulgadas. Ofrece resolución de 1920x1080p con 9 ejes para asegurarse de simpatizar todos los movimientos. Usará CPU de 4 núcleos, 1 GB en RAM, Android-OS 4,4 y WiFi.

aiwear vr trasero

Se desconoce el precio y fecha de disponibilidad inconveniente es permanente que en este año saldrá a la venta. Lo indiscutible es que no parece que vaya a costar $ 15 dólares, siendo el precio por competir el de 799 que es el que tiene el HTC Vive.

Con info de Gizchina

Agrega tu comentario