AirStream nos posibilita visualizar cinta del ordenador en nuestro Android-OS y además en Chromecast

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Airstream

Las conexiones inalámbricas han facilitad que transferir archivos sea demasiado fácil pero, mas allí de eso, han abierto un planeta demasiado interesante: la reproducción de superficie entre dispositivos. Ahí, con Chromecast, se abre un planeta de opciones demasiado interesantes.

Si tenéis una gran librería de contenidos en vuestro ordenador y no sabéis cómo reproducirla en vuestro Android, AirStream es una solución demasiado ameno que os gustará si no queréis complicaros con Plex y buscáis una aplicación que sea mas directa y que tambien funcione bien.

Del ordenador al amovible y además a la tele

AirStream se compone de 2 partes, por un lado una aplicación para el amovible desde la que reproducimos el superficie y accedemos al mismo. Tenemos varias fuentes, por un lado los ordenadores que tengamos en la semejante alambrada (los cuales tendrán que construir un usuario para delegación emitir contenido) y además 3 servicios en la nube: Google® Drive, Dropbox y One Drive.

El movimiento es demasiado sencillo, una ocasión tenemos las App (móvil y PC) instaladas tan únicamente tenemos que ir a nuestro Android-OS y seleccionar el aparato desde el que vamos a reproducir contenido. Hecho esto, nos aparecerá un aparato de carpetas desde el cual podemos entrar a todos los archivos del lp duro al que estamos accediendo. Buscamos el superficie y le damos al play.

En las pruebas que he realizado con la aplicación tengo que expresar que con una benévola conexión WiFi (100 Mbps) se pueden desplazar archivos de cinta pesado carente poseer que rondar demasiado asamblea realizando buffering. Una elección demasiado ameno es que desde el acreditado usuario podemos remesar a Chromecast.

De este modo, podemos aprovechar el amovible tan un potestad a distancia desde el que escoger superficie para a posteriori enviarlo a la tele. Personalmente, creo que Plex es una elección mas ameno inconveniente solicita mas asamblea para poseer íntegramente don organizado y hay veces adonde sencillamente deseamos agenciárselas un cinta y reproducirlo lo mas veloz posible. Además, AirStream es gratuita.

AirStream

AirStream Entretenimiento

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Nityaa Labs
  • Descargar: Google Play


La noticia AirStream nos posibilita visualizar cinta del ordenador en nuestro Android-OS y además en Chromecast fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario