AirPower, la principios de recarga de Apple® que facultará recargar inclusive 3 dispositivos de apariencia inalámbrica

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Iphonex Charging Dock Pods

Hoy entre toda la avalancha de anuncios de Apple adonde se destacan el mas reciente Apple Watch Series 3, Apple TV 4K, iPhone 8 y por supuesto la estrella del evento con el iPhone X, la compañía además hizo avisos exprés de artículos que observaremos el año que entra.

El que mas llamó la atención fue carente vacilación el AirPower, que es una alfombrilla equipada con recarga por inducción abajo el estándar Qi, la cual será parecido con los mas recientes dispositivos de la compañía que integran recarga inalámbrica, tan el iPhone X, iPhone 8, Apple® Watch y el mas reciente estuche de los AirPods.

Una principios para recargar todo

Pero el AirPower no es cualquier principios de recarga inalámbrica, su dimensión es mas largo para facultar colocar hasta 3 dispositivos y cargarlos al semejante tiempo carente afectar la transmisión de energía. Según explicó Apple, la principios contará con un chip que facultará conocer qué aparato se ha colocado y de este modo delegación emitir la validación necesaria.

En el arquetipo que nos ponían colocaban un iPhone X, un Apple® Watch Series 3 y unos AirPods, y en la pantalla del iPhone aparecía una representación que nos indicaba el altitud de recarga de cada dispositivo. La mala noticia es que el AirPower saldrá a la venta inclusive 2018 a un precio que se anunciará mas adelante, inconveniente desde ya se está convirtiendo en un accesorio primordial para esos que poseen, o piensan poseer, unos cuantos dispositivos de Apple.

Airpower

De equivalente forma, hasta el instante se desconocen las especificaciones técnicas del AirPower y si podrá recargar otros dispositivos compatibles con el estándar Qi. Lo que es un hecho, es que a abrir de actualidad Apple® ha agregado a su tienda mas recientes cargadores inalámbricos para quienes no puedan abandonarse al de Apple.

Iphonex Charging Dock Front

Como mencionaba, Apple® además anunció un mas reciente estuche para los AirPods, el cual añade la aptitud de recarga inalámbrica y pasan el LED al exterior. Dicho estuche además saldrá a la venta a lo largo de 2018 a un precio que se anunciará mas adelante.

En Xataka | Todas las novedades de Apple

También te recomendamos

Apple® Watch Series 3: el horómetro inteligente de Apple® viene con LTE y se independiza del iPhone

Apple® TV 4K, viene la máxima resolución con HDR a la TV de Apple®

Las 7 mas recientes cartas de Clash Royale que te harán ganar la partida


La noticia AirPower, la principios de recarga de Apple® que facultará recargar inclusive 3 dispositivos de apariencia inalámbrica fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario