Aire libre, la mejor aplicaciones para consultar el asamblea desde tu móvil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Aplicaciones meteorológicas en la Aplicaciones Store hay cientos, inconveniente escasas hacen llamar la atención de los usuarios. Una de ellas es Aire libre, una de las aplicaciones mas atractivas en en qué grado a esquema que puedes descargar. Pero no únicamente es esquema lo que hay detrás de esta admirable aplicación destino que estamos ante la aplicaciones mas completa de esta categoría.

aire-libre-la-mejor-app-meteorologica

Dentro de las ventajas y funcionalidades destacadas nos hallamos con la opción de agregar un widget al centro de notificaciones de metodo que podremos consultar de forma veloz una completa info encima la temperatura actual, la temperatura mas alta, la mínima, el % de humedad y el % de precipitaciones. También cabe resaltar que Aire holgazán recuento con una extensión para el Apple® Watch.

aire-libre-la-mejor-app-meteorologica

La navegabilidad de Aire holgazán es una de las cosas que mas me agrada ya que de una forma verdaderamente sencillo podemos ir navegando encima las diferentes temperaturas que tendremos a lo largo del aniversario de actualidad y los próximos días que vendrán. Con un sencillo swype a la derecha iremos desplazándonos por las horas del horómetro y reconocimiento al riqueza dinámico, iremos viendo como, en cometido de la hora en la que nos encontramos, tan cambia de un marrón Claro® (refleja el día) a un azul (refleja la noche).

Por último, la aplicaciones posibilita la inclusión de alertas predeterminadas en nuestro calendario, de metodo que seremos notificados antes, por ejemplo, de salir de arquitectura o de la oficina, tambien de delegación incluirle notificaciones en eventos concretos, tan fiestas al aire libre, cenas, etc.

Finalmente, Aire holgazán es una aplicación gratis que puede ser descargada desde la Aplicaciones Store.

Vía App Store

Agrega tu comentario