AirDroid se actualiza y ya posibilita responder mensajes de WhatsApp desde el ordenador

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200 2

AirDroid constantemente ha resultado una aplicación demasiado interesante: conectar nuestro Android-OS con el ordenador y poder desplazar archivos velozmente entre 1 y otro carente olvidarnos de delegación visualizar la pantalla del amovible o el tablet en el PC. Para mi afecto y necesidades hará demasiadas mas cosas de las que requiero inconveniente es indiscutible que lo que hace, lo hará demasiado bien.

En la mas reciente versión, 3.1.2 tambien de solventar unos cuantos fallos se ha agregado la elección de responder mensajes de WhatsApp y Facebook Messenger directamente desde el ordenador. Lo único que necesitaremos es poseer instalado AirDroid en los 2 dispositivos para, una ocasión recibamos la notificación, delegación realizar click encima ella y anotar directamente desde el PC.

Estrechando lazos entre Ordenador y Android

Para utilizarlo lo único que necesitaremos es tener un aparato con Android-OS 4.4 o superior. Si cumplimos este condición y tenemos la última versión de AirDroid instalada, tan únicamente tenemos que ir al menú de ajustes de la aplicación y en “Notification Mirror” accionar la elección para comenzar a obteber los mensajes en la pantalla del ordenador. Con realizar esto, cada ocasión que recibamos un aviso de WhatsApp o Facebook Messenger nos aparecerá la elección de contestar.

Dora Whatsapp

La adaptación está demasiado conseguida y es un agregado mas para una aplicación que ofrece numerosas opciones. Sin embargo, si lo que buscamos en una adaptación simple entre WhatsApp y nuestro ordenador existen otras opciones mas asequibles y carente la complejidad de AirDroid. Para Facebook Messenger, constantemente nos quedará la versión web.

En el asunto de WhatsApp tenemos por un lado la web desde adonde podemos responder mensajes y simpatizar nuestras conversaciones pero, en mi opinión, no poseen una adaptación multidispositivo tan benévola tan por arquetipo Telegram. La otra opción, y para mí la mas útil es usar PushBullet. Sencilla, fácil de distribuir y demasiado limpia, tambien de útil.

En Xataka Android-OS ya hemos hablado de PushBullet y las opciones que ofrece. Con esta aplicación podemos obteber notificaciones del amovible en el ordenador e interactuar con ellas. De hecho, desde hará exiguo posibilita responder mensajes de WhatsApp además de SMS entre otros. Además, si la instalamos con la extensión del ordenador podemos flanquear archivos del Ordenador a Android-OS con únicamente clickar un par de botones.

Más info | AirDroid


La noticia AirDroid se actualiza y ya posibilita responder mensajes de WhatsApp desde el ordenador fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario