AirConsole, la consola en linea que usa tu amovible tan potestad es patrocinada por OnePlus

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
AirConsole

En mas de una ocasión hemos visto a través de los experimentos de Chrome tan podemos aprovechar nuestro aparato amovible para controlar juegos que observamos desde la pantalla de nuestro ordenador o televisor, y bajó esa idea nació hará unos meses AirConsole.

AirConsole es una pagina web que nos da una consola virtual llena de juegos listos para jugar en linea en el navegador de nuestro ordenador o televisor utilizando nuestro aparato amovible tan mando, facultando jugar a unos cuantos jugadores en unos cuantos de sus juegos, cada jugador utilizando su amovible tan mando.

AirConsole

A OnePlus le ha agradado esta consola online, y por eso se ha accionista con AirConsole para brindar superficie unico a sus fans de íntegramente el mundo, lo que se limita básicamente a una estrategia promocional, ya que cualquier aparato amovible puede gozar de aquellos juegos exclusivos.

Para jugar a AirConsole tan sólo tenemos que entrar a www.airconsole.com desde en el navegador web de nuestro ordenador otelevisor y entrar a la semejante web desde nuestro aparato móvil. Desde nuestro ordenador o televisor tenemos que clickar su pulsador de encendido para arrancar la consola y visualizar el código que tenemos que meter en nuestro amovible para emparejarlo tan gamepad. En nuestro amovible podemos jugar utilizando la aplicación que nos recomendarán descargar o directamente desde el navegador pulsando en “No thanks”.

Más info | AirConsole | OnePlus


La noticia AirConsole, la consola en linea que usa tu amovible tan potestad es patrocinada por OnePlus fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario