Airbnb, la mejor elección para descubrir alojamiento este verano

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Seguro que en estos instantes numerosos de vosotros ya estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones, o estáis a acierto de comenzarlas. Cualquier caso, es factible que te haigas preguntado si es anochecer para planificar unas vacaciones y tal vez haigas desestimado esa elección por que piensas que ya no vas a lograr alojamiento en ese incomunicación singular que te apetece ir.

Airbnb captura 3

Hoy es SmartBlog te presentamos la aplicación de una de las mejores comunidades para revelar alojamiento en íntegramente el mundo: Airbnb.

¿Qué es Airbnb?

airbnb_logo_detail

Airbnb es un alhóndiga comunitario que conecta a personas que poseen espacios disponibles con otras que buscan un lugar en el que quedarse. A través de las experiencias que viven reconocimiento a Airbnb, los huéspedes y los anfitriones entablan relaciones personales con gente de íntegramente el mundo.

Hemos desarrollado un sistema de pago propio para asegurarnos de que los cobros se realicen aceptablemente y estén a buen recaudo. Cuando se completa una reserva, acierto el huésped tan el anfitrión pueden evaluarse mutuamente, lo que les ayudará a labrarse una benévola reputación entre los miembros de la comunidad.

Airbnb captura 1

¿Qué puedo revelar y realizar en Airbnb?

Fundado en agosto de 2008 y con sede en San Francisco (California), Airbnb posibilita a la gente publicar, revelar y reservar alojamientos únicos en íntegramente el mundo, ya sea desde su ordenador, Tablet o teléfono móvil.

Tanto si desean alquilar un apartamento para acaecer una noche tan un castillo a lo largo de una semana o una villa a lo largo de un mes entero, Airbnb da a sus usuarios experiencias únicas para todos los bolsillos en mas de 34 000 ciudades y 190 países. Airbnb les aporta la apariencia más simple de ganar dinero alquilando su área y posibilita mostrárselo a millones de personas que pertenecen a una gran agrupación que no deja de crecer.

Airbnb captura 2

Airbnb en tu smartphone(teléfono inteligente) y tablet

Con Airbnb podremos viajar a cualquier aviso del planeta desde nuestro smartphone. Así, la aplicaciones ya esta disponible acierto en el Google Play tan en el App Store para su descarga gratuita.

Desde la aplicación seremos capaces de:

Viaja por íntegramente el mundo…

  • Explorar. Descubre, agente y comparte el alojamiento acabado desde tu móvil o tablet.
  • Reservar. Reserva un alojamiento usando la semejante plataforma de desembolso segura de.
  • Viajar. Comprueba tu itinerario, comunícate con el anfitrión y halla un alojamiento desde cualquier lugar.

Airbnb 1

Gestiona tu aviso y ponte en contacto con tus huéspedes…

  • Familiarizarte. Conoce a tus huéspedes previamente de reafirmar la reserva: íntegramente eso desde tu teléfono.
  • Gestionar tu anuncio. Consulta tus siguientes reservas, actualiza tu calendario y envía mensajes desde el Hogar del anfitrión.
  • Ser el mejor anfitrión. Gracias a los grupos para anfitriones y el mas reciente Centro de hospitalidad, tendrás los mejores consejos al capacidad de tu mano.

Si tienes un lugar que deseas usar este verano para albergar a gente o quieres revelar sitios en los que quedarte estas vacaciones, Airbnb te ayudará.

Airbnb.es 

Airbnb, la mejor elección para revelar alojamiento este verano es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario