Air Hockey – Cuando jugábamos en los recreativos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los recreativos están en extinción, la venida de consolas con mejores gráficos y el juego on-line originaron que numerosos jugadores dejaran de gastar las dinero en las máquinas recreativas para jugar en el calentito hogar.

Pero junto a las máquinas recreativas exisitían algunas máquinas carencia “tecnológicas” inconveniente igualmente divertidas. Nos referimos a los billares,  futbolines y al no carencia popular juego de hockey con aire.

En este último juego, nos teníamos que confrontar a un amigo en una mesa, que reconocimiento a que echaba aire a presión, conseguía que un lp carente casi rozamiento se desplazara a gran celeridad por su superficie, siendo el objetivo del juego meter el lp en la portería del contrario.

Air Hockey 1

Air Hockey nos propone recordar esas partidas en nuestro móvil, con la semejante mecánica y el ritmo tan endiablado que tenía el juego original.

Pero tan buen juego de Hockey, y pese a que podemos jugar contra la máquina, vamos a delegación jugar contra un camarada en la semejante pantalla.

Cuando jugamos contra la máquina tenemos que expresar que la IA es mucho defensiva y los goles que nos meteacostumbra ser mas por nuestro ímpetu por lograr ganar que por su agresividad casi inexistente.

Air Hockey 2

En el asunto de jugar a dobles tendremos que flanquear la pantalla, esto puede ser un inconveniente con los smartphone(teléfono inteligente) mas pequeño, y admirable en una tablet.

El acierto abultado del juego es la física del disco, que se mueve con un gran realismo y con gran velocidad, y el acierto dañino lo pondría en el juego en solitario, ya que puede acaparar aburrido mucho rápido.

Air Hockey es un juego para jugar a dobles, de los escasos que podemos disfrutar en un smartphone(teléfono inteligente) y que lo tenemos de apariencia gratuita en Windows® Phone

Vía | Windows Store

 

 

Agrega tu comentario