Ahora sí: el mas reciente Samsung® Galaxy™ A9 está a la vuelta de la esquina

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hay mas recientes noticias del Samsung Galaxy™ A9, un mas reciente modelo que se espera su venida al alhóndiga previamente de que acabe este año 2015 y que íntegramente apunta a que dispondra tan ajuar de fabricación el metal. El asunto es que este aparato ha comenzado a entregar señales de vida de apariencia consistente, ya que ha realizado acto de presencia en una agencia de certificación internacional.

Concretamente hablamos de Bluetooth SIG, que es la encargado de reafirmar que esta interfaz de conexión inalámbrica da todas las garantías en lo referente a su movimiento y compatibilidad. Esto ha resultado así, y el aniversario 10 de noviembre se la han concedido las “pegatinas” correspondiente al Samsung® Galaxy™ A9 y, por lo tanto, sigue su sendero para acudir al mercado. Por cierto, la nomenclatura del modelo en concreto es SM-A9000.

Eso sí, en su paso por la entidad previamente mencionada no se ha podido salir de dudas ante una de las interrogantes que existen con respecto al Samsung® Galaxy™ A9: el dimensión de su pantalla. En un 1º instante aprecia que este componente sería de6 pulgadas, inconveniente en este instante la creencia mas extendida es que al fín serán 5,5 pulgadas las que llegarán. Eso sí, lo que parece demasiado Claro® es que este modelo será un phablet.

Datos del Samsung® Galaxy™ A9 en Bluetooth® SIG

Completando una gama

Pues sí, este Samsung® Galaxy™ A9 será un aparato que completará una gama que cada ocasión es mas completa en el interior del portfolio de la compañía coreana, y que está poseyendo una aceptación de lo mas ameno debido al uso del metal en su fabricación ya que su precio no es extremadamente grande (ayuda, también, que aire unas cuantas las operadoras que adjuntan alguna de las variantes en su catálogo de terminales subvencionados). El caso, es que visto lo visto es lógico que Samsung® mantenga su apuesta.

Imagen del frontal del Samsung® Galaxy™ A7

¿Y qué se espera del Samsung Galaxy™ A9? Pues por lo que se ha podido conocer por el momento, íntegramente apunta a que este modelo dispondra una alcoba principal de 16 megapíxeles, su RAM podría rondar entre los 2 o 3 GB (la 2ª elección parece la mas viable); el provisión alumno se quedaría en los treinta y 2 “gigas”; y, su procesador, íntegramente indica que será un modelo que integrará una tarjeta gráfica Adreno 510, por lo que sería de Qualcomm. Eso sí, parece que no privación demasiado para que íntegramente esto se confirmen de apariencia oficial.

El artículo Ahora sí: el mas reciente Samsung® Galaxy™ A9 está a la vuelta de la esquina se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario