Ahora sí, el pulsador Bixby se puede detener por absoluto en los Galaxy™ S8 y Note 8

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Bixby 5

Los Galaxy S8 y Note 8 vinieron con una particularidad complemental con respecto a sus antecesores: un pulsador físico adicional que posibilita accionar a su asistente virtual Bixby, además mas actual de este año. Eso sí, la lenta expansión a otros lenguajes ha realizado que numerosos usuarios no quieran usarlo de ninguna forma.

Varios productores intentaron que se pueda remapear adagio pulsador para hacer otras cometidos mas útiles, inconveniente el fabricante Koreano constantemente ha impedido que esto durase mucho. Samsung, tras un intento “fallido”, ha logrado que en su mas actual actualización el cliente pueda detener por absoluto el pulsador Bixby.

Samsung ya permitió detener que el pulsador Bixby activara el asistente, inconveniente aún encendía la pantalla en el punto estaba apagada.

Y hablamos de intento “fallido” porque Samsung® ya dio la elección de detener el pulsador del asistente hará mes y medio, inconveniente a abatimiento de no exterminar Bixby, seguía funcionando tan una especie de falso ‘home’. Es decir, que el pulsador Bixby encendía la pantalla en el punto se encontraba apagada.

Con la última actualización de Bixby Home esto se acabó, el botón, simplemente, no reacciona de ninguna forma. Si la aplicación no se ha renovado automáticamente, se puede auxiliar a Galaxy™ Apps, entrar en ‘Mis aplicaciones’ y clickar la elección de actualizar. De esta forma, el que quiera olvidarse por absoluto de Bixby, en este momento lo posee mas fácil.

De todas maneras, hubiera resultado demasiado mejor si hubiera entregado libertad para que la gente pueda reconfigurar el botón (mediante app, tan ya se ha intentado, o agregando ellos mismos las opciones al sistema), al carencia inclusive que el asistente llegue a proclamar y entender castellano carente inconvenientes y, quizás, la gente lo volvería a reconfigurar para hacer su cometido original. ¿Te ha llegado esa actualización a tu smartphone?

Vía | Phone Arena
En Xataka Android-OS | Bixby 2.0: estas aire las novedades que se han publicitado actualidad en la conferencia de productores de Samsung


La noticia Ahora sí, el pulsador Bixby se puede detener por absoluto en los Galaxy™ S8 y Note 8 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario