Ahora podrás festejar tu cumpleaños con Twitter

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
twitter-logo

Twitter añade una mas reciente particularidad a su alambrada social

Twitter se ha transformado en una gran alambrada capaz de empalmar a personas de todas partes del planeta de forma instantánea, lo cual ha impulsado que cada ocasión se creen mas lazos con las publicaciones de tan únicamente 140 caracteres. Ahora una mas reciente cometido viene a esta alambrada social.

La alambrada social de microblogging ha publicitado que a abrir del aniversario de actualidad podremos agregar a nuestro perfil la info pertinente a nuestra fecha de nacimiento, facultando que nuestros fans nos feliciten de la forma que mejor les parezca en dicha fecha tan especial.

Evidentemente los usuarios mas conservadores podrán escoger no flanquear este referencia tan andoba con toda la alambrada social, carente bloqueo existe la elección de filtran quienes aire capaces de visualizar esta información, desde completamente todos inclusive únicamente nuestros fans o únicamente las personas a las que sigamos.

Twitter-cumpleaños

Para entrar a esta mas reciente elección basta con ir a nuestro perfil y escoger la elección de edición, acomodado tan lo exhibe la captura de pantalla encima estas líneas, para luego agregar la info encima nuestro cumpleaños y ahí semejante escoger la configuración de privacidad de mejor nos parezca.

Con esto ya podremos dejar de depende de Facebook para verificar las fechas de cumpleaños de nuestro camaradas en redes sociales, a la ocasión de que podremos rondar un exiguo mas cerca de followers y personas a las que seguimos.

Con info de Twitter

Agrega tu comentario