Ahora podrás abrir 2 App a la ocasión en multiventana con Split-screen creator

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pantalladividida 1

Que los smartphones(teléfonos inteligentes) han ido creciendo en en qué grado al dimensión de pantalla es poco que podemos ver fácilmente, y le sacamos singular provecho a la hora de ver contenido. No obstante, una pantalla abultado posee capacidad para permitirnos trabajar mejor, y una de las propiedades que ya está arreglado extendida es la multiventana.

No me dirijo a detallar ausencia mas reciente referente de esta particularidad que no conocer ya todos, inconveniente con el Note 8 se inauguró una apariencia de entrar a la multiventana mas ágil, utilizando el borde se pueden distribuir 2 apps para que se abran a la ocasión en ventana múltiple. Pero en este momento esta cometido queda mas democratizada con Split-screen creator, que hace esta cometido carente apuro de detallar con el último phablet de Samsung.

Con la idea de inventar un entrada a la multiventana mas ágil, el desarrollador creó Split-screen creator, y la mejor apariencia es realizar que las 2 App que vayas a aprovechar en multiventana se ejecuten a la vez. Para realizar esto, 1º de todo, tenemos entregar el permiso de accesibilidad a la app.

Splitscreencreator 1

Con el permiso ya dado, en este momento tenemos entrar a la lista de widgets o accesos directos (en casi todos los casos se entra dejando pulsado encima un lugar holgazán en un escritorio) y seleccionar Split-screen creator. En unos cuantos casos surge tan un widget (como en el OnePlus 3) y en otros tan un entrada directo.

Lo siguiente, una ocasión situado en el escritorio el widget o entrada directo, es elegir las 2 App que se abrirán y, si se quiere, ponerle nombradía (si dejas esa aviso en blanquecino se pondrá el nombradía de las 2 apps escogidas). Asegúrate de que ambas App pueden ejecutarse en multiventana y, una ocasión conseguido, sigue el semejante proceso para el resto de parejas que quieras crear.

La aplicación trabaja arreglado don en general, y es demasiado útil si constantemente abres las mismas 2 App en multiventana, te agiliza arreglado el proceso. Split-screen creator es gratuita, carente anuncios, pese a que puedes liberar las 2 propiedades restantes (elegir pack de iconos y esconder el icono de la app) por 0,99 euros.

Split-screen creator

Split-screen creator

Vía | Android Police
En Xataka Android-OS | Screens te posibilita aprovechar la pantalla dividida desde el escritorio en Nougat


La noticia Ahora podrás abrir 2 App a la ocasión en multiventana con Split-screen creator fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario