Ahora Huawei® parece haber reafirmado la fabricación del cercano Nexus

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

23700496322_584978813b_o.jpg

Aquí no hay quien se aclare, a lo largo de mas de mitad año se ha extendido el rumoreo (bastante fuerte) de que sería HTC® el fabricante del cercano Nexus. Motivos aparte de Google® para esta colaboración, parece que es poco que hacía mucha ilusión a la gente (un server incluído), encima íntegramente por visualizar una mas reciente colaboración (en en qué grado a smartphones) desde el Nexus One.

Tras meses y meses leyendo referente de este rumor, al que prácticamente se entregaba por cierto, en este momento resulta que podría ser Huawei, y no HTC, el fabricante que se encargue del cercano Nexus, que podría ser la revisión del popular Nexus 6P y que además sería parecido con Daydream, tan ya lo es el actual.

Esta noticia parece ser que se desveló a lo largo de la aparición del Huawei P9 y sus variantes en Sudáfrica el martes pasado. En Gearburn entrevistaron a Charlene Munilall, coordinadora abstracto del conjunto empresarial de consumo de Huawei® en Sudáfrica, adonde desveló que estaban fabricando el mas reciente Nexus™ de este año.

Esto hará dudar de los comentarios referente de la colaboración de HTC® con Google, inconveniente cabe la opción de que, tan en el 2015 con Huawei® y LG, sean entreambos creadores los que colaboren con Google, fabricando 1 un smartphone(teléfono inteligente) y distinto un phablet. Sería una lástima, a mi metodo de ver, que HTC® no hiciera al carencia 1 de los Nexus, tengo una gran curiosidad, inconveniente Huawei® está realizando las cosas demasiado bien.

Vía | Phandroid
En Xataka Android-OS | HTC estaría ya desarrollando los 2 próximos Nexus™ de Google


La noticia Ahora Huawei® parece haber reafirmado la fabricación del cercano Nexus™ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario