Ahora en serio, los móviles de 4 “ aire una basura

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hemos hablado demasiado del iPhone SE, inclusive aquí, en Android-OS Ayuda, y de que no poseen contrincante en Android, porque no hay nadie amovible con pantalla de 4 “ con el aparato ejecutivo de Google. Hemos adagio que Apple® podría haber encontrado un nicho en el mercado. Pero en este momento en serio, los móviles de 4 “ aire una basura, y aire el pasado.

Es mi opinión

Antes de que lluevan las críticas, que quede Claro® que esta es mi opinión. Los móviles con pantallas de 4 “ aire aviso del pasado. Ni siquiera es fácil anotar en los keyboards con pantallas de 4 pulgadas. No es factible visualizar películas, o visualizar vídeos de Youtube. No es factible jugar a videojuegos con una gran calidad. Sí, es admirable para llamar por teléfono. Pero es que eso de usar el amovible para llamar es poco que apariencia aviso del pasado. Si quieres un amovible para llamar con mucha batería, adquisición 1 de los denominados Featured Phones, con una acumulador de una semana, carente WhatsApp, inconveniente que aire lo mejor para llamar. A abrir de eso, desembolsar 480 euros por un amovible con una pantalla de 4 “ me parece una estupidez.

No me agrada el iPhone 6s de 4,7 pulgadas. Sí me agrada el iPhone 6s Plus de 5,5 pulgadas. Ya a posteriori podremos proclamar de concordancia calidad/precio y de si hay contricantes mejores. Pero previamente de nada, deseo dejar Claro® que no soy un fanático de Android. Más don soy lo contrario. Estas líneas se escriben desde un MacBook Pro. Cuando no es factible se escriben desde un iPad Air. Y inclusive tengo un iMac en el escritorio. Pero el iPhone SE me parece un amovible con una vocación puramente comercial, agenciárselas un segmento del alhóndiga en el que no posee rival, y ya está.

iPhone SE

Los relojes serían el futuro

¿Quieres un aparato pequeño para llamar y acarrear únicamente unas apps? En mi opinión, eso no es el iPhone SE, eso debería ser el Apple® Watch. Y creo que Apple® no lo debería haber lanzado de ningún modo inclusive que de verdad tuviera capacidad para reemplazar al amovible en esas funciones. Creo que el horómetro debería ser el aparato acabado para llamar, para remesar mensajes, y para oír aire con mis auriculares Bluetooth. Si a posteriori deseo visualizar vídeos o jugar a videojuegos, ya tendré que acarrear mi amovible de gran pantalla o mi tablet, inconveniente el horómetro es el que de verdad debería poseer las ventajas del iPhone SE, y no un amovible de 4 pulgadas. Apple® lo lanza porque cree que posee capacidad en el mercado, inconveniente no es el aparato perfecto.

Y lo semejante pienso de los relojes inteligentes con Android-OS Wear. Creo que el sendero es simpatizar enriqueciendo con estos, que se pasivo acudir a unos relojes que sustituyan a los smartphones(teléfonos inteligentes) en esas cometidos de llamadas, mensajes, música, y deporte. Creo que algún aniversario los móviles desaparecerán, o casi desaparecerán, para dejar paso a minitablets con los que visualizar vídeos y jugar a videojuegos. No creo que sacar un amovible de 4 “ sea una novedad. “El mejor amovible con pantalla de 4 pulgadas”. Enhorabuena Apple, has logrado prorrumpir un amovible que triunfaría en el 2006, inconveniente no en el 2016. No es el futuro, no es el presente, es el pasado. Y inclusive hará no mucho, constantemente pensé que Apple® era el futuro de la tecnología. Veo que ha dejado de serlo. Lo único que me pregunto es quién es en este momento esa compañía que ya está laborando en el futuro de la tecnología. ¿De verdad hay alguna?

El artículo Ahora en serio, los móviles de 4 “ aire una basura se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario