Agenda del estudiante, organiza tu vida escolar.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si quieres acarrear un agradecimiento detallado de tu calendario escolar, usa Agenda del estudiante.

Agenda del Estudiante 3Ha empezado el año escolar. Y con eso el lio de asignaturas, exámenes, movimientos extraescolares, etc. Como íntegramente esto puede acudir a ser un descontrol, lo mejor es tenerlo organizado, y dónde mejor que en tu móvil.

Pero para no confundir los eventos de tu vida privada con los que corresponden a tu vida de estudiante, lo mejor será tenerlo íntegramente en un incomunicación organizado y de este metodo separarlo del resto.

Esta aplicación está desarrollada por estudiantes con la finalidad de organizar todos sus exámenes, horarios y demás, con la finalidad de no descuidar nadie evento importante.

Dentro de Agenda del estudiante podrás visualizar todas las apuntes organizadas por días, semanas o meses.

Para comenzar a usar la aplicación dispondrás de una cabotaje en apariencia de pestañas superiores, pese a que tambien tendrás de opciones inferiores. En la aviso alto dispondrás de la primera pestaña, que será la primera en la que aterrizarás. En ella podrás agregar la info que prefieras:

Materias: Las asignaturas que tengas indicando nombre, profesor, enviado electrónico y un coloración para ella.

Horarios: Donde registrarás los horarios de las clases, las tutorías o lo que prefieras. En el horario tendrás elección a indicar el aniversario de la semana, la materia, el horario y el aula. No te dejará escoger unos cuantos días a la vez, lo cual me parece un fallo.

Eventos: Indica y aplicación una prueba, un trabajo, una movimiento o devolver libro en la biblioteca. También indicarás fecha, hora, nombradía del evento, descripción, foto y si quieres un recordatorio para que no se te olvide. Cuando lo haigas realizado, dispondrás de un cuadro con el que marcar que el evento está completado.

Calificaciones: Registra tus notas, de este metodo tan los créditos de la asignatura, anuncio o descripción.

Toda la info que facilites, podrás verla transcrita al resto de pestañas.

En la aviso inferior dispondrás tambien de opciones que, además, te indicarán para que valen si pulsas encima ellas:

-Datos: será para transcribir datos entre la versión gratis y la Pro, o don extender los datos una ocasión finalizado el curso.

-Colores: indicarás el coloración de fondo, el dedicado a las pruebas, labor o actividad, etc.

-Pro: verás las ventajas de acaecer a la versión de desembolso y el entrada a comprarla.

-Sobre: info encima la versión y la aplicación.

Agenda del Estudiante 2

Como verás, con Agenda del estudiante tendrás íntegramente registrado y en orden para que no se te olvide la entrega de algún trabajo, las prácticas o el examen que tienes en el interior de 2 semanas (aunque esto último no creo que se te olvide).

Te invito a que la pruebes y veas si de este metodo puedes desocupar un exiguo la cabeza en acordarte de horarios y dejar mas área para las materias.

Vía | GooglePlay

Agrega tu comentario