Age of Wind 3 un juego multijugador adonde debes luchar contra todos los piratas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los juegos de piratas constantemente aire demasiado atractivos, ya que permiten a los usuarios ponerse en la piel de 1 de estos rufianes que vivían tan querían robando lo que requiere (y lo que no, también). El asunto es que el anuncio Age of Wind 3 acomodado posibilita esto que comentamos y de esta apariencia se posee que competir para ser el mejor pirata que surca los mares del juego.

Este es un anuncio multijugador adonde el cliente pasivo luchar frente a otros que además juegan a Age of Wind 3 y, al derrotarlos, irá aumentando su prestigio y situacion en el juego. Es decir, que el planteamiento es elemental y, lo cierto, es que el utilización del ampliación tampoco es singularmente complicado ya que sencillamente hay que usar la pantalla táctil que del aparato Android, ya sea un teléfono o tablet.

Juego Android-OS Age of Wind 3

Por cierto, que los gráficos no aire demasiado exigentes, inconveniente sí que posee terminado adecuado. Esto por un lado un aspecto al anuncio llamativo y, por el otro, posibilita que la compatibilidad con los dispositivos sea demasiado alta. Un arquetipo de lo que decimos es que en modelos con CPU de 4 núcleos y 1 GB de RAM trabaja a la perfección.

Cómo es el juego

En Age of Wind 3 se participa en una gran cuantía de batallas, en las que se albedrío pericia y dinero, claves las 2 para ir evolucionando y lograr optimizar las habilidades que posee el jugador. Además, hay unos cuantos tipos de barcos, tan por arquetipo los mercantes que aire un objetivo generalmente elemental y, tan no, otros buques de aniquilamiento que ponen las cosas mas complicadas.

Eso sí, lo mas entretenido aire las batallas multijugador en Age of Wind 3, adonde es factible usar un metodo “normal” o de supervivencia cooperativa. Un anécdota demasiado ameno es que la mejoría de las opciones de los barcos, tan por arquetipo las armas, pueden decidir un enfrentamiento, por lo que es demasiado primordial invertir don el dinero que se tiene. Por cierto, existen minijuegos adicionales -los dados aire un ejemplo-, tan en las tabernas de las ciudades, que permiten ganar mas dinero… o perderlo.

Juego Age of Wind 3 para Android

Descarga Age of Wind 3

Si deseas lograr este juego en Play Store, sencillamente usa la representación que dejamos tras este párrafo- Es gratuito (pero con compras integradas) y ocupa 79 MB. En lo que se refiere a la versión Android, la que se pasivo poseer instalada es la 2.3.3 y, lo cierto, es que con Age of Wind 3 se pasan ratos demasiado divertidos constantemente que se tenga conexión a Internet.

Descarga

Otros juegos para el aparato ejecutivo de Google los puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda. Hay de íntegramente tipo, por lo que encontrarás a buen permanente que te gusta.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El artículo Age of Wind 3 un juego multijugador adonde debes luchar contra todos los piratas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario